Momento Infame: !!!Pegasus Fantasy!!!

Joder! Me cae de a madres que este tipo de videos deberían ser ilegales. Propongo la ley "insultos a los derechos de autor"




Pinche Seiya y Ioga más mamarrachos ¿Qué le pasó a Shirou? Puta subió como 30 kilos, Shoun ya es por completo una vieja y Zeus debe estar retorciéndose en el Olimpo cuando vio a esta Atena toda tripona.

2 comentarios:

aluru dijo...

jajajajajajajaja no mams!!!!!!

MiiDő®ψ dijo...

Este video me caga d risa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA
JAJAJAJ


XD inche seiyaaaa jajajajajajajaja
la atena q pedo? jajajajajajaj
jajajajajaja

ah!! si voto por esa ley!!
aunq me encanta ver las mamadas
q hacen jajajajja