Cómo me caga...


Acabo de llegar de la plaza muy encabronado. Fuimos con Midory, Vicman, Wero y demás banda a la y pos encontramos distracción en esa máquina donde sacas peluches. Ya saben, tienes que depositar una moneda (5 varos) y te dan el control de un pinche brazo mamón y guango que ni aprieta bien y generalmente no saca ni un puto peluche, obvio todos están amontonados y apretados asi como chingao vas a sacar algo. Luego había un pinche gorila que estaba más grande que el brazo de metal mamila, háganme el chingado favor.

Después de 60 varos apenas Pao pudo sacar un pinche elefantito monedero, pero estuve pendiente de los demás que jugaban y fácil en 15 min. que estuvimos allí parados se jugaron más de 200 varos y nomás nosotros pudimos sacar un pinche elefantito.

Chinguen a su madre Moy y su pinche máquina!!! Coño se la jalan no es estrictamente un robo pero sí un vil engaño. Por favor nunca jueguen estas pendejadas tal vez así pierdan popularidad y las dejan de poner malditas máquinas mamonas..... iluso de mi.

No hay comentarios: