El amanzaburros mentiroso

He aquí la sección más productiva de este Blog. Y antes de que pongas cara de: Webaaaaaa zzzzzz, te aseguro que éste artículo puede ser de mucho interés. Vamos a analizar las mentiras más grandes que la humanidad haya escuchado, unas son comprobables, otras son meras especulaciones de autores que he leído pero aún así suenan muy interesantes. Pásele a lo barrido:

  • Cristóbal Colón no descubrió América. Se ha encontrado evidencia por pinturas de hace más de mil años que grupos normandos (vikingos o noruegos rebeldes) habían visitado ya este continente.
  • Los niños héroes no fueron tan héroes. Pelearon heróicamente porque no les quedó de otra. Los gringos atacaron el Castillo de Chapultepec un Domingo, los estudiantes estaban francos menos ellos 5 porque se quedaron arrestados debido a su mala conducta (se dice que días antes se reportaron pedos a la escuela).
  • Yo no creo que solamente Hernán Cortés con unos cuantos más tripulantes en sus barquitos hayan conquistado a los poderosos imperios indígeneas, entre ellos el Azteca, suena ridículo!!! Algo ai por ai que se perdió entre la historia y como no busca una explicación convincente nos dijeron que los confundieron con dioses.
  • El hombre nunca llegó a la luna. Quizá hoy en día es posible, pero en ese entonces los E.U. nomás querían desmotivar a la URSS y de paso calmar la tensión del reciente asesinato de Jonh F. Kennedy. Se ha demostrado evidencia de que en aquel entonces era imposible (la bandera gringa hondeando en un lugar donde no hay viento) y la NASA hasta hoy día no ha hecho comentarios.
  • ¿En realidad crees que en un universo tan grande, de millones y millones de años, con muchos soles e infinidad de elementos, nosotros seamos la única forma de vida?
  • El ataque de las torres gemelas fue premeditado y planeado por los mismos gringos para apoderarse de Irak y Afganistán, no importándoles las miles de vidas perdidas.
  • Los años perdidos de Cristo. La biblia nomás cuenta el nacimiento de Jesús hasta los 14 años y de allí hasta los 30 y tantos. La iglesia ha armado la biblia de tal forma que no haya evidencia de que Jesús fue un humano 100%, con esposa e hijos y destruyó la evidencia durante la Guerra de Cruzadas, destruyendo evangelios y matando a millones de personas "en nombre de Dios" que conocían la verdad.
  • La cura contra el SIDA sí existe. Leí un artículo en una revista, la hipótesis de un científico es que ésta solamente es vendida a personas poderosas ($$$$) y su existencia se oculta ya que la mayor parte afectada por esta enfermedad es gente pobre y marginada y a nadie le gusta dar caridad con algo que les puede dejar millones.
  • Que uno de los hombres más poderosos sea el presidente de los E.U. ¿Creen que un pendejo como Bush que solo tiene estudios de secundaria hubiese podido planear lo de la invasión oriental? O bien, el asesinato del presidente Kennedy o de Nixon a manos de su propio gobierno debido a que sus ideas políticas no eran lo más conveniente para el país. No es para nada desabellado pensar que hay personas más poderosas dentro de un gobierno como el de E.U. y su presidente no sea más que un títere.
Debe haber más por ai. Si quieren colaborar con una son bienvenidas sus aportaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje defntivamente la mas productva


jenny

geeking dijo...

muy buena entrada bro hay tantas cosas que no sabemos,muy descabelladas la mayoria de ellas y nosotros solo somos titeres

Gio dijo...

¿En realidad crees que en un universo tan grande, de millones y millones de años, con muchos soles e infinidad de elementos, nosotros seamos la única forma de vida?

VALLA ALFIN UN CABRON KE RAZONA...