Falacias de la infancia


Recordemos cosas que nuestros papás o en la escuela nos enseñaron, y es que cuando eres niño tu cerebro es como un saco vacío con la boca muy abierta para que todo el mundo quiera meterme pendejada y media allí. Recordemos muchas de las falacias que nos metían en la cabeza... joder dónde están los derechos de los niños!!!
  1. El gallo no hace Ki ki ri kiiiiii. En realidad es una especie de grasnido aguarrientoso, como si un pinche borracho que está hasta el huevo tratara de cantar, mientras el pinche gallo se nos hace tierno pero cuando uno lo escucha, ah que la chingada, como purga.
  2. Esta noche viene Santa Claus. Esta es de las peores, no mamen en qué carajo están pensando los papás!!! Uno todo emocionado, ai tratando de portárse bien al menos un día al año para recibir un regalo que nos hacía soñar y ser felices (al menos que el pinche panzón de rojo te trajera ropa jajaja, cómo me encabronaba). Para que al paso de unos años te digan así como si nada: nel, Santa Claus es tu papá..... O_O Toritoooooooooo!!!
  3. Te va a llevar el Borracho!!! Uta en realidad era traumante, pasaba un pinche borracho y tu con el terror y con el culo a dos manos para que este wey no se le ocurriera robarte!!! La realidad es que los pinches teporochito nomás se interesan en el alcohol, andan buscando a quién gorrearle; jamás se interesarían por un pinche chamaco pedorro. Pero mientras nos hicieron odiarlos.
  4. El Coco (o el chichi aquí en zona yucateca). No sé qué piensan las mamás cuando tratan de asustarnos así, quieren volvernos maricas o qué pedo. Luego le echan la culpa a uno de que no queremos dormir solos y ai andamos jodiendo para que nos acompañen a todos lados donde está oscuro.
  5. No te metas a nadar lleno!!! Se te van a reventar las tripas!!! Ok hay algo de razón en esto, nadar lleno nos puede provocar una compresión digestiva severa, en otras palabras nuestro estómago caliente al ponerse en contacto con el agua fría se contrae junto con lo que está procesando, pero lo más que provoca a parte de un fuerte dolor es que la caca se vuelva muy dura y casi se te rompa el culo cuando vayas a cagar pero nada más... Pero no se revientan las tripas joder!!!
Seguramente hay un chingo más, de estas son las que me acuerdo, si tienen una por ai la podemos balconear. See ya!!!

No hay comentarios: