Especial: Guia de deportes Beijing 2008 (parte 1 de 2)

Los deportes olímpicos ya están aquí, en lo personal voy a madrugar mañana a las 6 am pa ver lo que será una espectacular inauguración. Ahora sobre las competencias... hay que ser francos hay unas muy chingonas y hay otras que están tan aburridas que solo les interesa a la familia del deportista. Ai les dejo todas las competencias que habrá y cuáles hay que ver y cuáles hay que ignorar.

Las que dan gueva:

Remo. Que gueva, hasta me da gueva describir por qué es que da gueva... zzzz




"Wey creo que se me salió un pedo"




Badminton. Si están de acuerdo conmigo en que mirar a dos weyes jugando frontón es aburrido entonces comprenden perfectamente porqué este deporte no es tan interesante.









Canotaje. Es masomenos (palabra patentada) como el primero, pero con 2 y de frente (plop). Webaaaa.



"Wey me está ganando la risa"





Ciclismo. En el pueblo de mi mamá hay un wey que le dicen el Chilisqui, ese wey diario recorre más de 50 km en tiempo récord, lástima que no viene hasta acá el comité olímpico.









Equitación. Qué gueva ver a un animal brincando bardas, claro con ayuda de un caballo.









Esgrima. Si le pusieran espadas de verdad y no usaran protección sería más interesante.









Handball. Hagan de cuenta que el fútbol ahora se juega con las manos... qué pinche chiste.




"La voy a poner donde las arañas hacen su nido"




Hockey sobre pasto... me da gueva hasta poner una foto de esta madre...

Pentatlón y triatlón. Ok son varias disciplinas en una, no está mal. El pedo es que siempre hay una gran ventaja entre el primer lugar y los que están detrás y por eso no hay emoción.









Tenis de mesa. En otras palabras ping-pong. Hasta el nombre denota la falta de seriedad, que ganas de regalar medallas me cae.




"Llegó la hola de aplical el tilabuzón.... wazaaaa!!"




Waterpolo. Tan emocionante como ver a tu carnalito jugando a la pelotita con tus primos en el agua.




"Pinche negro ya me huntó el camarón"




Tiro y tiro con arco. Se dispara con rifle y con arco, el que le pegue al centro gana. En realidad es algo muy emocionante... para la familia del tirador.









Vela. Ni porque nos representa una quintanarroense lo vería.










Mañana le seguimos con las competencias que debemos ver... See ya!!!

No hay comentarios: