Peliculas que no queremos ver!!!

Batman termina. Sinopsis: En Batman inicia vimos el génesis del vigilante enmascarado y en el camino que tuvo que atravezar para llegar a convertirse en el héroe de Gótica, ahora en Batman termina veremos el apocalypsis del héroe y en el camino que atraviesa hasta llegar a la orca solo para enfrentarse a Heath Ledger en el otro mundo.


El perrino. Sinopsis: La familia de los perros tiene problemas con la de las ranas por dominar el mercado negro y todo el bajo mundo. Se vale de todo, no se pierdan la impactante balacera de marionetas y las excitantes persecuciones en carros de cartón y menos la escena donde Rufo le hace a René una oferta que no podrá rechazar.


Titanic 2. Sinopsis: Jack no estaba muerto... solo bien tieso por el hielo. Ahora ha regresado de su tumba helada dispuesto a recobrar el amor de su amada Rose y de paso cobrar venganza sobre los hijos de los ricachones que lo dejaron pudriéndose (literalmente) en el fondo del océano. No se pierdan la nueva escena donde Jack la vuelve a pintar... pero esta vez Rose no vestirá ni siquiera el collar.



McJoker's. Sinopsis: Hay una nueva amenaza en la ciudad. McDonald's está perdiendo la competencia de hamburguesas chatarras y está al borde de la quiebra. Es hora de acabar con los enemigos... es hora del a venganza, el payaso psicópata se encargará de hundir en el olvido a Burger King y de paso dominar la mente de los niños con la cajita infeliz.


El tesoro de los muppets. Sinopsis: En un esfuerzo por no caer en el olvido, la rana René y compañía (Animal no, porque fue sacrificado por su conducta violenta) se embarcan en la aventura de sus vidas en donde buscarán un tesoro que nadie sabe qué oculta en su interior, pero que esperan poder vender y repartir entre los muppets que al final queden vivos.



Shrulk. Sinopsis: En el reino Muy muy lejano, han estado llevando a cabo experimentos para crear al personaje de fantasía más abominable de todos los tiempos. En su vida cotidiana es un ogro... pero cuando se encabrona... bueno, sigue siendo un ogro, pero más feo y más culero.



Harry "el sucio" Potter. Sinopsis: Harry ha descubierto que sus hechizos maricas jamás dañarán a sus enemigos, es por eso que ha recurrido al método más efectivo: violencia innecesaria, tortura a tehuacanasos y violar la ley lo más posible con el fin de hacer justicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pierdan el final de harry el sucio poter!!! le mete la varita por el culo a voldemot!!!

Irving dijo...

La imagen de McJoker´s es genial, lastima que el enemigo no este a la altura.