El inicio de un día perfecto... (Entrada retro)

Ha sido hoy un gran día, tanto que a partir de hoy seré más positivo y más tolerante; además de que no me enojaré por cosillas o detallitos que me llegan a veces a amargar el día. Hay que aprender que así como existen días perfectos, hay otros que no tanto, pero siempre hay que aprender de los tropiezos y hasta del más mínimo detalle.

Casi visualizo cómo será el día de mañana:

-Ah pues Alex se levanta fresco a pesar del cálido invierno que pasa en nuestro clima tropical y todo gracias al ventilador, qué máquina más noble. No estaría mal un nutritivo desayuno con yogurt y una toronja o unas uvas. Excelente :)
Hay calorcito rico, una buena ducha le caería excelente. El agua está muy fresca, delicioso!!! Escoge la ropa sin prisa pues el tráfico es favorable en esta ciudad, aún saliendo 10 minutos antes Alex llegará a tiempo a su servicio social en donde saluda a todos pues la camaradería y el afecto es lo más valioso para él....

Esta visión es solamente el inicio de lo que parece será el día perfecto...
>>
>>
>>
>>
>>
>>

---Ah que la chingada mi pinche alarma no sonó.... coño porqué estoy tan sudado.... ah vale madre pinche chingadera se volvió a amarrar no gira la pendejada...
Quién chingao se comió mi yogurt!!! cómo coño me quito lo amargo de la toronja... a la chingada alrato voy por una torta del cuñao.

Pinche agua está rete caliente, valiendo madre creo que voy a salir así sudado como entré.
Puta madre... no tengo ropa planchada, esta pinche camisa de Italia ya está retepiñata, a la mierda si mi pinche jefe panzón ha ido más fodongo.

Pinche taxistas culeros tienen tanta feria que no me quieren levantar hijos de su chingada ma.... ah bueno, menos mal un ojete se detuvo. "Voy al centro.... que va a otro lado?? ah pos a chingar tu madre!!!"

Al fin un cabrón se dignó a levantarme, coño son las 10:15 ya valió madre saldré tarde con tal de completar la hora.... apúrate pinche viejito culero!!! manejas como tortuga tengo prisa pelaná y tu música de Los guardianes del amor me arranca los pelos del orto!!

Al fin llegué al pinche servicio donde trabajo como burro y ni siquiera me tiran un pedo... Buenos días hijos de la chingada!!!

2 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Uy que comes que adivinas??
creo que eso nos pasa a varios y es tan veridico que parece que sacaste una encuesta del 90% de la población.
jajajaja
Ahi te ves!
besos!

Unknown dijo...

No mames, no mames, no mames !!!! ta poca madre esta entra,me cago de la risa jaja, más de estas men :)