Masturbador??

Andaando de ocioso por youtube encontre este video publicitario de un pinche masturbador masculino, y no me chinguen quien coño compraria esa cosa si cada hombre tiene dos pinches manos que pueden aser la misma labor y sin gastar un solo peso !!!


video


-Preguntas frecuentes:


¿Se puede encontrar el masturbador en varios tamaños y colores?
No, el masturbador solo se encuentra en un solo tamaño que fue escogido por defencto y en una sola presentacion que es en color gris con vivos negros y blancos.

Y si mi paquete es demasiado grande y produce un fractura en el masturbador ¿ me cambiaran el masturbador roto por uno nuevo o haran el reenbolso del dinero?
Ni le cambiaremos el masturbador por uno nuevo ni le devolveremos el dinero, pero el presidente de la firma de masturbadore le dara los petes.

En caso de que mi paquete sea demasiado pequeño para el masturbador ¿ devolveran el dinero ?
En este caso me temo informarle que usted esta bien jodidoooooo!!!
( cualquier parecido con tu realidad es mera coincidencia)

4 comentarios:

!ngrata dijo...

Jajaja, el masturbador!!!

No vi el videito, no se vayan a quemar mis castos ojitos...jejeje!!

y si el masturbador te fractura el miembro?? te pagaran el quiropractico??

xoxoxxx

Anónimo dijo...

My fаmilу alωays say that I аm waѕting mу timе hеre at
net, exсеpt I knoω І am getting experiеnce everydаy bу rеаding thes nісe posts.



Here is my blog pοst; i phone accessories

Anónimo dijo...

Keep this goіng plеаse, great ϳob!


Look at my blοg - Iphone 4 accessories

Anónimo dijo...

Wonderful beаt ! I would like to apρгentice
whіlst you amend yοur website, how cοulԁ i subscгibe fоr а weblog site?
The account hеlped me a appropгiаte deal.
I were a little bit acquаіnteԁ of this your brοadcаѕt offеred vivid
clеar conсеρt

Also ѵisit my weblog :: galaxy s3 phone cases