Soy un pinche loser...

Eso es lo que te dirían los siguientes pseudoartistas cuya fama duró 5 minutos. Pinches losers que bueno que se fueron a la chingada.

Las Ketchup

Descripción: Trío de españolas, feas para variar, y con unas ganas encabronadas de ser latinas.

Llegando el 2000 entraron de lleno y de moda los ritmos latinos, por más absurdos y ridículos que estos fueran (¿alguien dijo El baile de la botella?). Lola, Lucía y Pilar Muñoz formaron el grupo Las Ketchup, el nombre fue porque a su papá le apodan El tomate... díganme si esto no es en verdad una estupidez.

El productor de su disco, inventó (porque ni esa molestia se tomaron estas pinches viejas) una rola que nadie entendía pero todos tarareaban. En realidad el wey solamente adaptó la primera estrofa de "Rapper's Delight" de Sugar Hill Gang. El plagio, ejem digo, la canción dio la vuelta al mundo y su disco vendió cerca de 12 millones de copias. Fue una rola tan popular que hasta la tacharon de satanista (lo único más mamón es la culera letra). Intentaron regresar en 2006 con su album Blood Mary pero afortunadamente nadie más volvió a pelar a estas pendejas. Orita deben estar lavando carros o despachando gasolina.

Lo que más me cagaba era ver a los pinches morros seguir esos ridículos pasos como robots pendejitos.

Lou Bega

Descripción: Disque cantante nacido en Alemania que se quemó hasta las nalgas para aparentar ser latino.

David Lubega (que cagado ¿no?) hace pedazos el mambo y blasfema sobre el maestro Pérez Prado al sacar una rola tan culera como su pinche nombre artístico y al auto-plocamarse Rey del Mambo (¿a poco no dan ganas de darle una putiza?). Por esta rola este wey vendió 12 millones de discos. Por razones divinas, de repente toda la gente dejó de escuchar esta mamada de la noche a la mañana. Lou Bega grabó 2 discos más que no se escucharon ni en la estación más culera de radio.

Actualmente, y aunque usted no lo crea, está produciendo su 4to disco, no te rías, es neta. Ya que alguien le diga a este wey que los consumidores de música basura, ejem digo, comercial son puros morros de entre 14 y 20 años y no están interesados en ritmos danzantes pues solo escuchan mamaditas pop.

Los del Río

Descripción: Par de rucos con cara de cochinotes que durante muchos años hinoptizaban a la gente con uno de los bailes más estúpidos jamás visto en la historia del hombre.

El ir a una fiesta y tener que soportar la macarena era algo que me arrancaba los pelos del orto. Y cuando veía a la gente bailar esa madre sentía una patada en los cojones con una bota de punta metálica... desde esos tiempos, a mis 11 años, ya comenzaba a perder la fé en la humanidad.

Te aseguro que no sabías que esta rola hablaba de que una mujer zorra le pone los cuernos a su novio (seguramente fue porque se llamaba Votorino y no te quería poner así a sus hijos). De esta rola han salido un chingo de versiones: salsa, cumbia, folkloere, pop, rumba.... puta ya nomás falta que los putos de Moderatto la saquen en versión "rock".

A diferencia de los pinches losers anteriores, estos pinches rucos aún siguen cobrando regalías por esta culera rola (¡¡hijos de la chingada!!).

1 comentario:

Patricia Ibarra dijo...

jajajajajaja
jajajajajaja
Me hiciste reir como loka!!
Te pasas, lo único que no me gustó fue eso de que perdias o perdiste ya la fé en la humanidad.De que forma?
Amigo yo pasé por lo mismo que tú, y creeme que me sorprendió ver tanta gente que en verdad vale la pena.
Y para mi Tú eres uno de ellos.
Mil besos.