I'm Back!!!

Que onda banda!!! Pos andaba de parranda en estos días de navidad, ya ni les pude postear las felicitaciones ni los buenos deseos ni nada!!! Pero pos pa' año nuevo les pondré algo así bien chido y medio locochón-nostálgico pa agradecerles la inversión de su tiempo tan valioso para leer tanta pendejada.

Mientras tanto les dejo con una anécdota de apenas hoy en la mañana que le ayudaba a mi mamá en su Mini Super, que la neta no pude aguantar la risa y me reí en la cara del cliente pero ni pedo, al final no supo qué fue.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cliente pendejete (CP) : Buenos días joven.
El Aletz (A): Buenas jefe, adelante.
CP: Por favor me despachas un sieteup
A: ¿? Un qué perdón...
CP: Un sieteup
A: Ah jijo... no pues no me suena.
CP: Si, es uno de esos que vienen en botellita verde.
A: ¿Es una bebida?
CP: Si, es un refresco.
A: Pues mire, allí atrás están todos los chescos que vendo pero pues ese no me suena.
CP: ¡Ah! Si mira, aquí está ¿No que no lo vendías?
A: ............... Jajajajajajajajajaajajaa!!!!

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>


5 comentarios:

Gio dijo...

Jajajajaja hay de todo, un dia en una tiendita me toco un ñor que pidio una "coca de naranja"

porque para el todos los refrescos son cocas, solo ke de diferentes sabores.... jajajaja

Os dijo...

no seas mamon aletz haha, chingao.

Feliz navidad we!

nos leemos luego...

MiiDő®ψ dijo...

Jajajaja no ps ese es un ejemplo mas del ingles masticado para mexicanos XD !!

Feliz navidad atrasada :P

Samael dijo...

no veo el error creo qeu seria paiza el cuate

Lulu... dijo...

jajajajaja
oye pss tiene derecho a decir las cosas en español y como son que no??
jajajajajaja

besitos!

Te extrañe!!