Cuando eras morro.

Pos hoy es día del niño. Nostalgia con algunos viejos recuerdos mientras elaboro este post. Y es que cuando uno es niño eres de todo un poco: un poco deportista, un poco de artista, un poco de cantante, ingeniero, abogado, etc.... pero vas creciendo poco a poco te vas especializando en una sóla cosa. Tal pareciera que crecer es un proceso de renuncia hacia varias cosas que amas para llegar a amar a una sóla. En fin, así es la vida.

¿Tiempos pasados fueron mejores? Primero debo reflexionar lo siguiente, cuando era morro:

-Walt Disney era una empresa respetable, dedicada al entretenimiento familiar y esmerada en fabricar auténticas obras de arte con sus películas. Inolvidables historias, técnicas de animación revolucionarias y magníficas bandas sonoras. Tristemente hoy esta empresa ha abandonado el arte y se ha dedicado a la creación de artistas asquerosos y a persuadir las débiles mentes juveniles para enriquecerce aún más. Bastardos como los de High School musical o los Jonas Brothers hacen de este mundo un lugar peor para vivir.

-El respeto no se medía en el auto que traías, la forma en que vestías o si la vieja con la que andabas era la más buena... no, se medía en que tan chingón eras jugando Street Fighter II en las maquinitas de la tiendita. Quien no recuerda la leyenda urbana de weyes que juraban que habían sacado el poder de Chun-li.

-MTV era un excelente canal de televisión. Habían programas destinados a los jóvenes, tocando temas relevantes como el sexo, las drogas, el alcoholismo, entre otros. Valía mucho la pena echarle un ojo. Hoy en día.... caray, no creo necesario escribir en dónde ha acabado este canal.

-Las caricaturas de antes tenían mucho mejor contenido. Habían muchas caricaturas de acción como los Tigres del mar, Los halcones galácticos, Brave Star, los dinoplatívolos... así como buenas caricaturas infantiles como Kisyfur, los ositos cariñositos (niégalo que nunca la viste!!!), entre otras.

-Recordamos películas clásicas e inolvidables, de esas que nunca pasan de moda como Las tortugas Ninja, Terminator, Alien, Blade Runner, la saga de Rocky, Rambo y lo que más rifaba entre nosotros los hombres era ver al pinche Van Damme rompiendo madres en sus películas!!!

-Para los que jugamos con muñecos, nunca faltaba en nuestra colección los clásicos luchadores de plástico que nomás tenían una posición. Hasta los vendían en paquetes de 20!!!

-La música de ahora... caray he insistido tanto en este blog sobre este tema. Pero para no volverla a hacer larga, la música de antes sí era música, sin pretenciones, sin chotes, original, aportando algo en verdad y no buscando solamente un mercado a quien dirigirse para manipular su mente y vender. Los artistas de ese entonces nacieron para serlo y por ello existen leyendas como Cobain, Hendrix, Morrison, Mercury, etc, etc. Los de ahora son creados para comerciar con su "talento", pasados un par de años ya valen merga y nadie los recuerda (¿alguien dijo RBD?).

Básicamente esa ha sido mi lista pa' reflexionar. Faltan muchas cosas, como temas sociales o políticos. Decir si tiempos pasados fueron mejores es lanzarse a un debate sin fin, yo concluyo diciendo que cada quien nació cuando debía nacer, siéntanse orgullosos de su generación y defiendan e inculquen la cultura con la que crecieron (menos si eres un puto reggetonero de mierda).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despido anunciando la GRAN SEMANA DE VIDEOS, del 4 al 10 de mayo en este su espacio, su blog. 2 videos diarios seleccionados para burlarnos de la humanidad, que tanto nos divierte. Saludos banda!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeii!!! pss aqii pasandO d nuevO iia m habiia taRdadO haha...

pss la neta m enqantO lo d adentRo & afueraa haha hasta mii papa se cagO d riisa...

psss sigue asi qOn ese humOr tan buenO la netha t diria q yo t ayudo qOn thu blOg pero pss no le se bn a estO xD

perO pss si kieres t dejo mii qOrreo

anahichet@hotmail.com
daaark_priiinceeezz@hotmail.com

iia sii kieres m echas un griitO, vaa??

m vOee cdt

atte: anahii (xOcOlathiina)

El peri dijo...

Si wey, tiempos pasados fueron mejores, puta, mejores!!!

geeking dijo...

No se si sea la nostalgia o que, pero si, parece que mientras mas antiguo todo era mas mejor ja ja

Anónimo dijo...

ah que bonitos noventas

Luly! dijo...

jajaja, recorde mi infancia, ¬¬ maldita sea, ahora odio a disney

MiiDő®ψ dijo...

Yo odiaba a esos ositos y los sigo odiando se veian biien gays XD!!, pero como dices cada quien nacio cuando debia nacer y cuando a nuestros padres les gano la calentura :P

bye, saluos!!

Antubiz dijo...

HAAA NETO ES MUY CIERTO LO QUE DICES DE MTV ANTES EREA MUY CHIDO Y AHORA ES.. BUENO YA NO ES LO Q ANTES ERA.

ENL AS CARICATURAS T FALTO BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA LOS CABALLEROS QUE SON LOS CLASICOS.

Y EN LAS PELI T FALTO VOLVER AL FUTURO Y ROBOCOP QUE SON UNAS CLASICAS....


SALU2

Patricia Ibarra dijo...

Uyy me hiciste volver algunos años atras y pensar en todo lo que he visto y he vivido...
Pero sabes???
Me la he pasado shido a pesar de todo, han sido más los momentos buenos que los malos...
Y wacala con el inche regeeton!

Prefiero la musica "agropecuaria" que esa cosa.. Lo que es eso y las aleluyas... mmmmm
Mejor una mentada de maye!

jajajajaja
bueno ya me voy
te cuidas ok?
Un beso !!!

Anónimo dijo...

Αmazіng blog! Hаvе yοu
got any suggestіonѕ for ambitiοus wгiterѕ?

I'm planning to start my own blog soon but I'm а little lοѕt on everything.
Would you propoѕе starting ωith a frеe
platfοrm like Woгdpress or go for a pаiԁ
option? Therе are ѕo mаny options out there
that I'm completely confused .. Any recommendations? Bless you!

Look into my web blog; Mature Ladies