El Aletz está de vuelta

Así es. Ha vuelto. Ese sujeto que parodia, burla y critica todo lo que no le parece. Muchos aún tienen dudas del por qué de su ausencia, aunque a otros simplemente les vale madres. Aún así, y para despejar dudas, logramos una entrevista exclusiva con el Aletz, vaya que algunos necesitamos una explicación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevistador (E): ¿En dónde te habías metido Aletz? Muchos se preguntaban la verdadera razón por la cual no posteabas.

El Aletz (A): Bueno pues la neta es que no tenía internet, además andaba consiguiendo un regulador. No creo necesario explicar qué pasa cuando no pagas tu recibo telefónico.

(E): Ya veo. También nos hemos dado cuenta que tu blog ha evolucionado a la versión 2.1 ¿Qué significa exactamente esto? ¿Veremos alguna mejora?

(A): Nada de eso. Este es el único blog cuya única mejora son los colores. Los que me visitan lo hacen por ver el infame contenido, no porque esta madre se vea bonita. El estilo y todo lo que ha caracterizado este espacio, que no es mucho, seguirá intacto.

(E): ¿Entonces no significa nada eso de 2.1?

(A): Bueno le puse así porque hay un cabrón cuyo blog se llama Aletz 2.0, pero como mi blog está más chingón que el de ese culero naturalmente le aumenté la versión. En general es pura mamada mía, necesitaba un pretexto para regresar después de un largo rato.

(E): Hemos visto en los comentarios ciertos rozes con el Os ¿Son rivales, lo odias?

(A): Jaja, no, al contrario me cae a toda madre el pendejo. Lo chingo porque sé que aguanta la bara tal como yo aguanto las mamadas de ese wey.

(E): Ya veo. Gracias por tu tiempo ¿Algún mensaje para los que te visitan?

(A): Pos gracias banda por seguir visitando este espacio. Recuerden que este blog es por y para ustedes porque yo no gano ni un puto peso por postear. Esperen como siempre más post frescos y botanas pa' pasar el rato. Les mando un chingo de saludos. Al Os no, que chingue a su madre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Así concluimos por hoy. El Aletz está de vuelta. Esperamos puntuales su post diario. Mientras, no olviden dejar su voto en la encuesta. Es como dar diesmo, solo que sin el factor fraude.


9 comentarios:

the Os man dijo...

haha mamon, Aplausos











8====CHUPATE====ESTA====PUTO====D

geeking dijo...

Ja ja ja pinche wey ya se extrañaban tus posts y pues a lo que se refiere la encuesta ta medio cabron decidir hay muchos por quien votar sale se cuida

Irving dijo...

Que bueno que ya estas de regreso, ahora solo queda esperar disparatas entradas cargadas con humor negro, blanco, y lo que se te ocurra, la puta encuesta no cargo así que voto luego.

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiii
ya tenemos interneeet!!
ahora volveremos a nuestra vida social en este mundooo
BABA jajaja, bueno bueno, esta genial la maldiiita encuesta, aunk a decir vdd odio escribir comentarios, pero ya no tienes las cositas de MALO, MEDIO Y BUENO.. o algo asi, como sea, un post mas jajajaja XD me lo voiii
y algo mas, ESTUPIDOS REGETONEROS XD

atte
Liliiiii!! XD

El peri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y el pos diario !!!?
¿?
donde esta el puto post diario!!!
diijiste esperaramos el post diario!!!
vales pa pura verga cabron!!!
asi no rifaa!!

MiiDő®ψ dijo...

Ya estas de vuelto, Genial!, mas post pa´reir XD.

... A veces creo q deberia preocuparme por ser tu novia, XD jajaja pero nel!! XD sigue posteando!!!! que ya se te extrañaba por akii en el blog!!...

Bye Bye!!

Antubiz dijo...

QUE BUENO Q HAS VUELTO, X AQUI STAREMOS.


SALU2

aaNnaahii dijo...

estaa pasadOOo el viideOo del balOoNn hehehe pkm... gRaaXx pOoRr thuu pOst & pss aGradecee a miikee (el werOo), el m diiOo thu blOog dijo q eraa d un amiigOo & pss iiwaal iiOo le agRadeezqOo pOoRk esta pkm... cdtt baee