No vayas a trabajar

¿Qué pedo pues? Me imagino que muchos entran al blog esperando que El Aletz diga alguna pendejada sobre la chingadera esa de la influenza. Nel, la neta me encabrona la gente sensacionalista. Aquí en Chetumal hay rumores de que ya llegó, de que seguro mañana muere uno y esas mamadas... coño basta con tomar medidas preventivas y ya, si no es la peste negra. Además si el Antrax nomás nos la peló que más nos va a hacer esta madre.

Nomás tomen medidas y hagan conciencia y verán que van a estar bien, y por favor no anden de chismosos propagando rumores que hayan escuchado, ni anden de mamones poniendo estupideces en sus nicks como la de uno de mis contactos: "Cuidado Chetumal, ya llegó la influenza, ya se reportaron casos". No se presten a ser este tipo de gente amarillista, usen su chingado cerebro por piedad.

Que chinguen a su madre la influenza y esta gente juntos!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------
En fin, ya que me desahogué, iniciemos el post de hoy. Y es que hay días en que nos da una reverenda y soberana gueva ir a la chamba; el alcohol, la última función del cine, la fiesta de un compañero, etc, no son buenos consejeros y al día siguiente nos está cargando la puta madre para ir a trabajar.

Es por eso que El Aletz les trae aquí unos pretextos que pueden utilizar. Esto es con el único fin de ayudarlos a echar la gueva como Dios manda en uno de esos días donde nomás no dan una y disfrutar de unas buenas horas de sueño extra. Nota: El Aletz no se hace responsable por los resultados que puedas obtener de aplicar las idioteces que estás a punto de leer.

  1. Una muerte en el metro o bus. Estos accidentes son muy comunes, por desgracia. No falta el cabrón preocupado por la crisis, el aumento del dólar, la influenza, etc, etc. Y decide mandar a chingar a su madre a todo tirándose a las vías. Y ni qué decir de los atropellos por parte de los microbuses. Toma el teléfono rápidamente y explícale a tu jefe que un pelado decidió entregar su vida al Señor. Este pretexto no te salvará de ir a trabajar ese día, pero te dará un par de horas de sueño extra.
  2. Inventar la muerte de un familiar. Es quizá la excusa más vieja, pero una de las más efectivas. La mayoría "sacrifica" a la abuelita, pero si eres un wey sin escrúpulos puedes matar a tu madre o a tu padre. Lógicamente este pretexto nada más te servirá en contadas ocasiones pues llegará un momento en que no tendrás más familia para matar.
  3. Fiesta religiosa. Evita revelar tu verdadera religión en el trabajo ya que te cacharán en la mentira. Dile a tu jefe que hoy es día en que debes preparar una fiesta con panes sin levadura, café descafeinado y cerveza sin alcohol sino provocarás la ira de tu dios Abegael y no quieres ir al hiperinframundo, que es como el inframundo pero peor.
  4. Papeleo obligatorio. Finge que estás obligado a tramitar inmediatamente tu pasaporte, resellar tu cartilla del servicio militar, que el IFE te habló porque te dio la credencial de elector de otro pendejo y necesitan corregir su error antes de que llegue el supervisor y que además necesitas renovar la licencia de vendedor ambulante para tu carrito de camotes.... mínimo te llevarás a la bolsa unos 4 días de guevonada.
  5. Finge estar enfermo. Sin duda yo creo que muchos la están aplicando en este momento. "Jefecito, amanecí con una tos grave, tengo un poco de problemas para respirar; sin embargo, no quisiera faltar a mis responsabilidades laborales... cofff!! cofff!!". Aprovecha el caos por la influenza, no tiene fallo!!!
  6. Invasión alienígena. Te daré un reconocimiento si logras que éste te funcione. Después de 3 días de ausencia llega a la oficina con la ropa desgarrada, el cabello quemado y una cara de pánico abominable. Explica que unos extraterrestres te secuestraron y que te metieron un tubo de 3 metros por el culo.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cerrar quiero agradecer a Tete por ser seguidora asidua de este infame blog. Por gente como tú existe la motivación de seguir posteando más pendejadas día tras día.

4 comentarios:

El peri dijo...

jaja mamon, sigue posteando.

El peri dijo...

jaja mamon, sigue posteando.

Patricia Ibarra dijo...

Jajajajaja
Muy buenas excusas heee
que se me hace que ya las agotaste todas??
=P
jajajajajajaja
jajajajaja
Como siempre me encanta leerte!!
Un beso !!

Anónimo dijo...

jajajaja
diablos...no tienes unas excusas para la escuela???

o para no ir a algun cumpleaño no deseado, boda, 15 años, y los maldiitos bautizos (me cagan ..ya no me dejan recoger el bolo!)???


muy chido sigue asi y ACTM!