Soy un pinche loser Vol. 2

Hay "artistas" que se llenaron de gloria durante cinco minutos. Luego simplemente ni siquiera abordaron la nave del olvido, pues pasaron directamente a chingar a su madre, lejos del recuerdo de quienes en su momento los admiraron.

Este es un segundo recuento de estos pinches losers.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarkan

Descripción: Un hijo de su turca madre que se creía un auténtico culo con su look europeo noventero y que le encantaba tirar el llamado "beso volado".

En su país es llamado El príncipe turco del pop... no me jodan. De este lado del charco alcanzó mucho éxito con su rola llamada Simarik, pero no es recordado por ninguna otra rola o cosa que haya hecho. Actualmente sigue cantando, pero por fortuna de su pinche país no sale.

Nek

Su verdadero nombre es Filippo Neviani (como si eso importara). Este italiano quizó romper fronteras y conquistar el mercado hispano cantando en español, pero lo único que terminó rompiéndonos fue las pelotas. Su "éxito" principal fue la rola de Laura.

Un tipo con cara de ladrillo y actitud seria, terminó por fracasar en un mercado donde a las morras les gusta ver tipos finos con caras de idiota al cantar (¿alguien dijo Diego?). Actualmente sigue cantanto en su país... allí está bien el hijo de la chingada.

Martin Ricca

Este morro argentino alcanzó el nirvana infantil cuando protagonizó 2 novelas de una asquerosa compañía como lo es Televisa, hogar y productora de pseudo-artistas cagones cuyo único fin es lucrar con las débiles mentes de la juventud retardada.

El diario de Daniela y Amigos X siempre le dieron la pauta a Ricca de hacer fans en México durante un par de años. Hoy en día esos fans han volteado a otras propuestas y de vez en cuando se preguntan qué ha sido de este wey. Actualmente milita en la banda argentina El resto de Río Cuarto... con ese nombre no podemos esperar gran seriedad de su parte.

Litzy

Esta flaquita fue integrante de la primera generación de la abominable agrupación Jeans. Yo no sé cómo se atrevió a lanzarse de solista.

Al principio no le fue mal entre los poperos con su rola No te extraño, y logró amarrar con su disquera 3 producciones discográficas que pasaron totalmente desapercibidas. Una vez fracasando como cantante se dedicó a la actuación; en 2005 participa en una telenovela llamada Amarte así, en donde nuevo vuelve a fracasar y a pasar a formar parte de esta lista de perdedores.

Macualey Culkin

Descripción: Un pobre angelito que lo que llegó a tener de tierno lo llegó a tener de mariguano.

Las películas de Mi pobre angelito son todo un clásico, ni se diga. En ese momento tal vez imaginamos que este guerito se iba a convertir en el siguiente Marlon Brando... bueno, tampoco exageremos.

El chiste es que este morro desde muy temprana edad se dedicó a desmadrar su vida. Se casó en 1998 a los 18 años, se divorció dos años después, lo detuvieron por poseción de droga en el 2000, estuvo en rehabilitación y de allí de nuevo al tambo por chemo. Desde allí su mala imagen sólo le ha abierto las puertas a papeles secundarios. Tal vez por 20 pesos lave tu auto.

Linda

¡Es increíble! Esta vieja es tan X que ni siquiera encontré una foto o una biografía en internet para reseñarla. Seguramente algunos la recuerden por su rola de "A mil por hora" en una novela de Telerisa. Se caracterizaba por su estilo puberto y por su imagen inocente... si no la recuerdas no hay pedo, no tiene importancia este tipo de personas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchísimos más losers en el ambiente artístico. Así que nos vemos en el volumen 3 de Soy un pinche loser.



3 comentarios:

geeking dijo...

quien madres es linda??

Anónimo dijo...

jajajajaja x diiios
dame creedito de las tonterias
k pones... aunk literalmente..
yo solo te dije nombres XD jajaja
XD no me importa XD jajaja
oiiie y algo mas.. se k televisa perturba mi mente jajaja pero a mi Roxy le pagan muy bien x la novela!! y yo la mantengo dandole rating asi k no me digas nadaa jajja
XD
geniiial todooo!
nos vemos al rato.. o ahorita??
jaja en este momento puedo estar a tu lado pero a la vez puedo estar
abajo escuchando musica..
okok es todo..

By Lilix

Anónimo dijo...

•`‘۰۪۪۫۫●۪ Qû!мع®ª ●๋•'´•

Uh...........

Hay un chingo... Por ejemplo:

Lou Bega, Las Ketchup (la mamada más grande Y TUVO QUE SER ESPAÑOLA), Los de Río (los de la Macarena, también españoles), etc etc etc

Son los que se me ocurrieron en un minuto :)