Filosofía Aletziana


¿Qué pedo banda? ¿A ver quién está de acuerdo con mis siguientes frases? Si no les parece igual y me pueden mandar a la merga, admito que no soy normal.

  1. Estoy convencido que todos, sin excepción, hemos sentido algo de gusto alguna vez al ver el fracaso de alguien más... somos humanos, somos mierda.
  2. Bienaventurados los que no esperan nada, pues jamás serán defraudados.
  3. Yo no necesito sexo, el gobierno ya me coge a diario.
  4. Después de todo este tiempo he comprendido que no es malo volverse viejo... lo malo es volverse vieja, y yo, queridos lectores, soy muy hombrecito.
  5. Date gusto, ponte busto.
  6. Cuando muere toda esperanza... aún podemos mentar madres!!!
  7. Ojo por ojo, aunque todos quedemos ciegos.
  8. Hacerse pendejo en los problemas de terceros, reduce en un 80% andar metiéndose en pedos a lo gratis.
  9. ¿Obama ganador del premio Nobel a la paz? Coño, el otro año seguro que gana el Aletz.
  10. No es tan malo ser odiado y criticado... lo hacen porque te tienen en cuenta.
  11. Cuando hay ganas, hay que convertirse en Power Ranger, para revolcarse con cualquier monstruo.
  12. El 2 de octubre no se olvida... pero ya tampoco nos importa.
  13. Las canciones más mierdas en lo que va del 2009: Mundo de caramelo (Danna Paola), I know you want me (Pit Bull), y esa mamona del Pe Wee...
  14. Hay dos maneras de llegar al desastre: 1) Pedir lo imposible y 2) Retrasar lo inevitable.
Sale eso es todo... gracias por leer mis pendejadas, mañana me paso por sus chingones blogs, orita ando apuradón, hay chamba. Saludos!!!

8 comentarios:

Peyote dijo...

jajajaja, la mejor:
Cuando muere toda esperanza... aún podemos mentar madres!!!
Y pues veridica.

ѕocιaѕ dijo...

Quiero un mundo de caramelo donde todo sepa mejor..(8)

vamos Aletz por el Nobel de la paz, de literatura y todos los que te puedas traer

Saludos y un beso

Unknown dijo...

La primera es la onda jeje, admito que más de una vez he tenido ese sentimiento XD

Irving dijo...

Todo extraído de tu twitter no que no con el pájaro he.

Saludos :)

Sam dijo...

"Bienaventurados los que no esperan nada, pues jamás serán defraudados." Amén!

Pues a mi si me gustan :)

Santy dijo...

amen!

Novak dijo...

El 2 de octubre no se olvida... pero ya tampoco nos importa.

no no no no esa para frase con premio Novel =)

Niña Rara dijo...

El fracaso de los demás puede llegar a ser muy placentero XD