Que linda humanidad!!!






































9 comentarios:

Peyote dijo...

Ah!!!!!! La 5 es mi familia.
Pero la mejor mejor, fue la del conejo.

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja, muy divertido.. aunque ahora odio más a la raza humana.

Saludos

Niña Rara dijo...

Jajajaja pobre bebé apoco esos son sus papás? que futuro le espera al inocente... si eres feo para que tienes hijos >.<

Patricia Ibarra dijo...

Jajajajaja
jajajaja
Buenisímas pics!!

Casi todas me gustaron pero mas la de Disney y la de ricitos...

jajajajaja

Un besote Aletz!

Liliiix dijo...

jajajaja la de risiitooos!!
lo ridiculo de la ultima jajajaja
espero k cuando tengas hijo no tenga k verte asii disfrasado de winnie pooh o de igor jajajaja XP

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja
no manches no hubo una por la que no se me soltara la carcajada, pero de las que más me rei fue la de Disney y cara de amargados ya quisiera ir yo y salir con cara de cumpli mi sueño ahora puedo morir feliz..

o la de cada quien en su p..... jajaja solo tres estan en "sintonia"

un besote Aletz

Novak dijo...

No'mbre, TODAS están muy buenas, y eso que no hablo de mujeres.

Pero la de Disney si es como la mas... no sé ni que palabra decir jaaja

kelelez dijo...

ajajjajaaj

re bueeenas!!
cagads de risa como siemrpee

MiiDő®ψ dijo...

jajajajaja!!

Muy buenas las imagenes
si que me rei jajajajajajaja xD
jajajaja .. que onda con las gallinas?? jajaja

xD muy buen post!

Kisses