Por 1000 puntos!!!

¿Qué le hace el maestro Manzanero a Alex Lora?

9 comentarios:

Irving dijo...

Valla efecto que adquiere la foto, eso es un mal disparo fotográfico.

Saludos :).

PanDroCita dijo...

jajaja alburerossssssssssss

Novak dijo...

Verifica si con tanta mota que se ha metido Alex Lora aún siente si pilin.

Fanny Castillo dijo...

changos pss yo no le conocia esas mañas al lora jejeje a Manzanero si jajajajaja
bueno igual y todo es obra de la optica pero mientras no lo puedamos comprobar... jejeje



saludos

Peyote dijo...

Yo sí le creo a la foto, Manzanero siempre se me hizo muy puto.

Patricia Ibarra dijo...

Jajajajaja
jajajajajajaja


Muy buena foto!

Ojala y algun nos podamos reunir como ya lo he hecho con algunos blogrs

Cheka mi post

Te mando un mega beso!

Anónimo dijo...

es para la nueva versión romántica de todo me sale mal - nada personal

entre tu y yo ... no hay nada personal, mejor le agarro el pajarito y juego con el ... la raza me dice que todo lo que hago esta mal

Moka Hammeken dijo...

Es el afecto que se tiene... Si lo sabe Dios que lo sepa el MUNDO!!

¿Te acuerdas de los ayeres? Jajajajaja

Saludos

echo POR: Flor Itzel Ugalde Ocampo dijo...

eres cmo angelopapeto