Razones para no hacerte novia de un Nerd o Friki


  1. Son gente bien rara.
  2. Le gustan llevarte la contraria porque creen que todo saben o simplemente no dicen nada y se quedan pensando lo pendeja que eres.
  3. De una charla que se puede llevar de manera simple, terminan metiéndole tecnicismos mamones e innecesarios.
  4. No saben cocinar, barrer ni planchar.
  5. Saben muchos datos inútiles (históricos, políticos, cultura general, etc.) y cada que pueden los dan a conocer, aún si a nadie le interesa.
  6. Pueden hacer fotomontajes de tus fotos.
  7. Conocen mínimo 10 razones por las cuales una computadora/consola de videojuegos es mejor que una mujer.
  8. No toman, fuman ni se drogan. Lo consideran desorden social y humano.
  9. Siempre tienen las manos pintadas de algo.
  10. Se la pasan tooodo el puto día encerrados en su casa jugando videojuegos, viendo TV o en el internet.
  11. Son bien geeks e infantiles.
  12. Son reprimidos sociales. Tímidos.
  13. Eso sí, son más cultos que la chingada... y eso que la chingada es culta.
  14. Ven documentales y van a lugares aburridos como museos o cafeterías.
  15. Están al pendiente siempre de las noticias y todo lo que pasa en el globo. Como si no supiéramos que el mundo ya es una mierda.
  16. Aman los tenis de colores extraños.
  17. Les gusta la música bien pinche rara como indie, dark-electro-pop, dream house.... pura música que el resto de la humanidad no conoce.
  18. Le rinden culto a puras mamadas que nomás ellos comprenden del cine, música, TV, juegos, etc.
  19. Tienen muñequitos de plástico bien mamilas en su escritorio y pósters de anime en sus paredes.
  20. Son bieeen pendejos para contar chistes o hacer bromas. Su sentido del humor es patético.
  21. Son fáciles de chingar, humillar y joder.
  22. Se la pasan sólos en su cuarto, cubículo o algún rincón de la escuela, con su compu (Mac generalmente), riéndose de las mamadas que ven en su compu.
  23. La mayoría de los Macqueros ya tenían iPod desde mucho antes de que te enteraras que esa madre salió al mercado.
  24. Idolatran a gente que nadie conoce. Como Mr Kone, Andi Warhol, H.R. Giger, Luis Royo, Kandinski, Magritte, entre otros pendejetes.
  25. Nunca han tenido sexo, dicen que esperan a la persona ideal.
  26. Sus amigos son igual de raros que él.
Neta chavas... si uno de estos les tira el perro, mándenlo a chingar a su madre!!!

P.D. Este blog no apoya la discriminación por sexo, raza, religión (bueno, testigos de Jehova sí) ni nivel de Nerdismo. La idea de que los nerds y frikis son mierdas no es compartida por la administración del blog, el redactor de este artículo se hace responsable de lo que él escribe, no nosotros.

12 comentarios:

Novak dijo...

Yo soy inadaptado social, tengo iPod y me gusta la música indie (algunas bandas nada mas) Ah eso si, sí fumo y me emborracho XD

A mi si me pueden hacer caso chicas.. estem bueno no. Tengo novia y la quiero mucho U.U

Peyote dijo...

Me identifique con una mayoria.
NADIE HAGA CASO A ESTE POST!!!!!

Moka Hammeken dijo...

Creo que haces combinaciones entre Nerd, friki, geek, pseudo artista, intelectualoide y gente con facinación por hablar idiomas que las mujeres no suele categorizar como tal (idioma).

No creo que nadie las puede cargar todas... pobre JAJAJA

Saludos

Niña Rara dijo...

No les veo lo malo ;p el profesor que me gusta es algo friki jajaja así que ignorare tu post xD

ѕocιaѕ dijo...

bueno, me creeras que desde que vi un articulo en una revista me enamore de los Nerd, geeks, Frikis.. ajá con los ojos cerrados si cumplen cualquier punto de la lista (ojalá más de 10) para mi es el indicado.. no sé creo que tengo algo de estos puntos XD
además si no saben cocinar, ni barrer ni planchar pues yo le enseño y que me haga un fotomontaje con cuerpo de top model jajaja


saludos Aletz y un besote ;)

Sam dijo...

Pues yo tambien tengo varios puntos de esos, pero de todas maneras me gusta el post en especial el 15 "Están al pendiente siempre de las noticias y todo lo que pasa en el globo. Como si no supiéramos que el mundo ya es una mierda."

Santy dijo...

TODOS SOMOS GEEKS!!,, HAA!!

Anónimo dijo...

Ummm... es una mezcla interesante, pero esos hombres tienen algo que atrae, tal vez algun pacto no se, tomare lo necesario jajaja aunq mmm.. no lo se jaja... yo siento atraccion por ellos pero a veces son los mas cabrones, a veces... jajaja (que pasa si se une un nerd o friki con una nerd o friki??)

geeking dijo...

el punto numero 8 es casi mi ideologia

kelelez dijo...

XD
naa son buena onda!
XD

Unknown dijo...

Tienes razón, pues yo me identifico con mucho de eso, y no soy inadaptado social, el que creo esta mierda sera denunciado

Unknown dijo...

Tienes razón, pues yo me identifico con mucho de eso, y no soy inadaptado social, el que creo esta mierda sera denunciado