Aventura en Aurrera

La semana pasada fui con mi compadre El Deivit a comprarle su despensa a Aurrera, no es que andemos de mandilones, simplemente se pone bueno el relajo. El caso es que me topé con situaciones en verdad decepcionantes, oh! jodida humanidad, ya no puede ni pasear uno a gusto sin que le den motivos para perder fe en ella. Veamos la crónica:


Primero en la zona de carnes nos topamos a este wey, encima de que está prohibido subir a un chamaco a la canasta, sube dos el wey!!! Aparte mírenlos, yo digo que el mayor ha de tener unos 6 o 7 años, pinches chamacos cagones y el animal este con tal de que no caminen los sube. Yo que el los bajo a los cabrones y que caminen!! ya están bien pinches burros.



Después por la misma zona me encuentro con un producto de lo más estúpido: carne de hamburguesa con la forma de la cabeza de Mickey Mouse... háganme el chingado favor!!! Puta, ya me imagino la escenita: "mamá!! cómprame mi carnita de Mickey, ándale". Y cuando la mamá se la compra suceden dos cosas: 1) que el pinche chamaco abre la hamburguesa y se queda como menso admirando la carita cocida de Mickey y se la traga sin más... ¿eso fue todo? ¿para eso pagué 20 varos extra? coño y por ser en forma de carita hasta menos carne te dieron, ta bien te lo mereces por pendejo. Y 2) que tu chamaco sea mamonsísimo y te exija cortarle el pan también en forma de la carita de Mickey porque como la carne no lo cubre sobran pedazos de pan que no le gustan, o simplemente por mero capricho de que el pan combine con la carne.

Pero esto es el pinche colmo, y si hay algo que me encabrone mucho es la gente que se pasa de valemadrista, miserable, avara, conchuda y pioja. Nos topamos con este juguito que había sido abierto y tomado en su totalidad, hasta le chuparon la pulpita. Coño pinche gente mamona, qué ganas de joder la madre, ese juguito valía menos de 3 pesitos; si no tenían pos yo lo pagaba hasta 2. Chavos la neta no somos el futuro de México (porque México ya no tiene solución) pero sí el futuro de nuestra sociedad, que dejen de existir estúpidos como este depende de la educación y el buen ejemplo que nosotros demos, así que échenle coco nunca hagan bajesas como esta.




Hasta aquí mi aventura en Aurrera, ¿que qué tuvo de aventura? Coño pos tal vez nada pero se ve chingón como título jojojo :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

para empezar hay que evitar decir palabras antisonantes y de tan baja clase.
estaba googleando y me encontre con esta pagina esta genial pero pues ese chavo que quiere mejorar a México que empieze por él. No veo por que decir groserías eso solo demustra la ignorancia que se tiene hacia el idioma

Buen día a todos