Cómo me caga...

Estoy hoy revisando mi correo... y me encuentro con 6 correos similares!!!! Ok eso no es nada extraordinario, lo extraordinario es que me sorprende cómo hay personas que creen todo lo que les llega al correo, coñazo usemos un poquito la cabeza. ¿¿Se acuerdan del correo de "Hotmail ahora si se cierra"?? Pos de esos me llegaron un chingo de gente incrédula.... pero la neta este se lleva el premio. Copy + Paste:


ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA.

Cordial saludo.

La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo.
Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil WAP.

Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18.

Si el mensaje es enviado a veinte personas o más puedes correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320.
Para hacer efectiva esta oportunidad es importante que tome en cuenta que debe enviar su email con copia a:

anna.swelung@ericsson.com Es importante tener claro que no se trata de una broma. Compruébelo, desee gusto, regálese un
computador portátil.

Buena suerte
Lic. Angela GilTelf. 0412.380.70.28 / 0212.272.99.08


No entiendo cómo hay gente que cree en este tipo de cosas. Allí dice 2 cosas que la gente no razona:

  1. Dice que nomás lo envíes a 8 personas y que recibirás en 3 semanas una portátil.... Ok!! y cómo chingao saben tu dirección o a dónde mandarla?? puta son brujos o qué pedo.
  2. Cuánta gente puede reenviar 8 correos?? Coño pos todos no?? se imaginan entonces si Ericcson repartiera una laptop a cualquiera que pueda enviar 8 correos puta se va a la quiebra.
Gente, la ilusión de ganarse algo como una laptop sin esfuerzo es chido lo sé, pero entendamos que la vida no es fácil. No se dejen engañar y usen un poquito más la inteligencia.

7 comentarios:

geeking dijo...

Quizas mañana nos regalen un iphone 3g libre checa tu mail a diario! ja ja buen blog alex

Anónimo dijo...

Por suerte hay blogs como el tuyo, porque hoy me llegó el mail de Ericsson a mí, en Buenos Aires Argentina, y antes de seguir reenviando me metí en Internet para ver qué onda... O sea que los Reyes Magos son los padres nomás??? Qué momento!!! Ja! Gracias.

Marcela

Anónimo dijo...

hoy me llego este mail

te entiendo..no sabes como me sube la temperatura cada vez que alguien me manda uno de estas cadenas...


saludos

suerte

Anónimo dijo...

Ja! A mi tambien me llego ese mail... Por favor... lo peor de todo es que hay gente que cree....

Ericsson T18?!?!?! Portatil...?!?! busquen en google-imagenes, y vean q aparece...

Anónimo dijo...

jaja para empezar Sony Ericsson se encarga unicamente de hacer celulares o accesorios para los mismos, la rama encargada de hacer portatiles es VAIO de Sony.

Anónimo dijo...

Jejejeje..es super...toy podrido de este tipo de mail...o tambien como aquellos...enviaselo a 14520525 contactos tuyo y recibiras en 3...2...1 una sorpresa..o si no...te mueres...y ahi estannn toodos los que se prestan para lo mismo...ademas el ericsson T18 es un telefonito pedorro tdma como el de esta direccion http://www.siamphone.com/picture/ericsson/ericsson_t18s.jpg

Anónimo dijo...

en primer lugar los modelos carnal los modelos son de celulares ladrillo jajajaa

sale buen blog