Especial: Guía de deportes Beijing 2008 (Parte 2 de 2)

Qué onda banda!!! Pos aquí recién terminando de ver la inauguración de los Juegos Olímpicos, pinches chinos mis respetos la verdad, espectacular es poco, momentos que en verdad se disfrutan en la vida aún viéndolo nomás por TV. Y pos bueno cierro este especial con las competencias que no nos debemos perder.

Atletismo. Son un chingueral de pruebas, algunas no emocionan pa nada (¿¿lanzamiento de bala?? zzzzzzz), pero no debemos perdernos las pruebas de los metros planos, los hombres y mujeres más veloces del planeta dejando el alma en la pista es algo digno de ver.

"Preparados para el examen de próstata."


Beisbol. Vale la pena ver los partidos finales, o bien ver en su momento a los cubanos tratando de cobrarse aquella derrota en el anterior mundial a manos de los japoneses. Créanme, el disque "Rey de los deportes" se llega a poner muy bueno.



Basquetbol. Un pálido pero fuerte Dream Team de los E.U. que busca reivindicarse, una Argentina poderosa y defensora del título y una España campeona del mundo. El deporte ráfaga nos ofrecerá partidazos emocionantes que sería pecado mortal dejarlo pasar.






"Hey árbitro!!! Mano negra!!!"



Boxeo. Ver a los invencibles cubanos repartiendo madrazos tal cual los Reyes magos reparten juguetes es todo un agazajo.






"Imagina que es tu vieja wey!!!"



Fútbol. Seamos honestos, como el mundial o la euro no hay nada. Pero la presencia de Leo Messi y Riquelme en Argentina nos saborea ver un encuentro contra Brasil que lleva a Ronaldinho, Marcelo y Anderson.










Gimnasia. Tanto la artística como la rítmica se nos antoja ver. El balance perfecto entre deporte y belleza :D Además el encontronazo entre los y las gimnastas gringos y chinos será de otro nivel.




"Y eso que no me han visto doblar las orejas."





Halterofilia. Las finales se ponen buenas, el esfuerzo y nivel de concentración es admirable.



"mmmmta madre... este traía premio..."






Judo, Taekwondo y Lucha grecorromana. Los deportes de madrazos rifan la verdad XD además el Taekwondo es de las contadas competencias en donde México puede alcanzar medalla.



"Aaaaayyyyy cabrón!!! Ya me chingaste el uñero..."






Natación. Ver a las hermosas nadadoras es siempre un agasajo deportivo y visual XD Y como show estrella hay que ver como el gringo Michael Phelps destruye a sus oponentes, es invencible.










Clavados. De igual forma, la guapa Paola Espinoza nos puede traer aunque sea una medallita de bronce porque las chinas andan invencibles. Belleza y perfeccionismo en las albercas de Beijing.





"No mames!! Se me hizo chiquito!!"




Tenis. Admítelo!!! Quieres ver otra vez cómo Rafa Nadal le petea el trasero a Roger Frederer. Y también quieres verle las piernas a Maria Shavapova!!!










Volivol. En la rama varonil los partidos son E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S, poder, velocidad e increíble fildeo. Mientras que en la femenil es lo mismo pero con menos poder y más piernas, sobre todo en el de playa.... yuhuuuuu!!! :D







Creo que esa señal significa... "llégale mi Rey" XD





Hasta aquí el especial de Beijing, la verdad es algo que debemos disfrutar, son de las pocas veces en que esta pinche humanidad se une (aunque irónicamente terminan compitiendo). Bienvenidos los Juegos Olímpicos!!!

1 comentario:

wero dijo...

creo que maria sharapova no va a partisipar de echo ella era la abanderada de rusia pero ala mera ora la cambiaron creo q porq anda lastimada y creo que ya no va a participar