Las pendejadas del Chilakil

El Chilakil es un wey como yo que cuando no tiene nada qué hacer publica pendejadas en su blog. Les dejo con este colaborador.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

El día de ayer hice una pendejada del tipo que no se olvidan por mucho tiempo. Después de esa, me puse a hacer memoria de muchas otras pendejadas que me han tocado vivir.

1: Una vez me subí a un juego mecánico sabiendo que no iba a poder más con el mareo. Me tocó en el carrito de mero adelante y le terminé vomitando a toda la banda detrás de mí y desde entonces no me bajaron del vomitón.

2. Maneje una bicicleta pedo. Tenia que cerrar un ojo para ver un solo carril pero ni eso me ahorró el putazo que me metí.

3. En plena misa en la escuela, el padre regañó a un par de desmadrosos que estaban detrás de mi. Yo de pendejo le respondí en voz alta “No fui yo, fue él” y me eche de cabeza sólo. Me cagaron el resto del año escolar.

4. Me metí a una competencia de bandas sin saber tocar la batería. Me abuchearon y mentaron la madre a los 20 segundos y me corrieron de escenario.

5. Me iba a echar un clavado desde la rama de un árbol que estaba a la orilla de la laguna. Estaba a sólo unos 50 cms quizá... yo no sé cómo a la hora de aventarme me falló la física y me azoté tremendo chingadazo en el suelo.

6. Tenia un porno escondida. Pa’ que no sospecharan, le puse en la etiqueta “Las aventuras de Robin Hood”. La descubrieron y toda la familia se puso a verla pensando que si era de Robin Hood. Che’ cagadon que me lleve.

7. Trate de manejar una tri-moto en dos llantas. La pinche cicatriz en mi barbilla me recuerda todos los días de esta pendejada.

8. En plena peda, me puse a hablar con un Frances que era campeón olímpico de natación. Después de media hora de conversación, ni el guey era Frances, ni yo hablaba el idioma y la medalla que gano fue en las competencias de natación que organizaba el hotel donde me hospedaba.

9. Me le puse al tiro a una vieja de primaria dos años mayor que yo. Me metió la madriza de mi vida y hasta el día de hoy mis cuates me lo recuerdan.

10. Pretendía comerme una ranita para apantallar a unos niños. Cuando pretendía metérmela a la boca, la cabrona brinco a mi boca y la termine mordiendo. Esta fue la de ayer chingao.

Pero les pregunto, quien no a echo pendejadas en sus vidas? A ver, ustedes que me pueden presumir?

1 comentario:

MiiDő®ψ dijo...

Leer esto me hace sentir mucho mejor jajajaja, neta que hay gente que ha hecho mas pendejadas jajajajaja...