¿Libertad de expresión? Mis huevos...


Si hay algo que me emputa son todas aquellas personas culo cerrados que habitan en nuestra sociedad, gente que niega la libertad porque sus estúpidas ideas conservacionistas no les hacen ver más allá de su nariz.

Primero fue el IFE, con sus leyes incoherentes han callado la crítica hacia los políticos, nos quieren cerrar la boca al pueblo, privándonos completamente de nuestra libertad de expresión.

Ahora son los estúpidos grupos activistas, moralistas y católicos que han hecho de las suyas en Matamoros, Tamaulipas; al lograr cancelar por su presión un concierto de la banda Molotov. Y chequen las declaraciones, fundamentos sin inteligencia, poco objetivos, seguidos por un sentido estúpidamente conservador y temeroso al nuevo pensamiento que está resultando de la juventud, un pensamiento de nosotros que queremos y buscamos vivir en un mundo mejor, sin censura, con libertad y tolerancia.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte municipal de Matamoros, Oralia Vázquez Villasana, hace un llamado a los jóvenes a no escuchar “música de locos” y “mentadas”. Loca estás tu pinche vieja.

La diócesis local se sumó a la pinche grilla. El párroco José de Jesús Robledo calificó al cuarteto de “inmoral” y lo acusó de “aventar orines al público”. Mientras, el obispo Faustino Armendáriz indicó que luego de la primera postergación del concierto rezaba “para su cancelación”. Nuevamente la iglesia católica de México metiéndose en asuntos que no lo incumben en vez de dedicarse a lo que en verdad es su función: predicar, manipular y obtener ganancias ($) por ello.

Molotov fue censurado únicamente por decir la verdad, una verdad que autoridades y público en general se niegan a aceptar; desde luego, a nadie le gusta que le digan sus verdades.

Raza, pongamos atención, como les dije una vez, México está bien dado en la madre ya, los políticos corruptos y gente como la anterior nos tienen bien jodidos y tal vez eso ya no tenga solución. Lo que si tiene solución es que nosotros somos la futura sociedad, abramos nuestra mente, seamos tolerantes, demos libertad, no seamos estúpidos como los adultos de hoy en día que aún tienen el poder. Pero un día nosotros seremos los que estemos allá, por favor no olviden sus principios, hagamos todo por vivir en un mundo cada vez mejor.

NO A LA PINCHE CENSURA!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a webo carnal!!! chinguen a su madre putos!!!

Anónimo dijo...

k poca madre, y k poca inteligencia, censurar es negar aquello k nos hace libres, es como encerrarnos en una pinche jaula. maldita gentuza

Anónimo dijo...

el aletz pa presidente!!!ª! awebo!!!!