Post navideños 2008

E inicia de hoy hasta el 25 de este mes mis post navideños.... pero al más puro estilo de este infame blog, así que esperen lo peor.

Les dejo con este texto bien chingón que me robé del blog del Smooth, un wey a toda madre y más loco que yo. Aprovechando que no tiene derechos de autor les pegaré la entrada íntegra aquí, total lo más que va a pasar es que este wey me mente toda la madre pero al menos le estoy dando todo el crédito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No mamar, una prestigiosa universidad noruega acaba de establecer científicamente que Santa Clos mierda viola una serie de leyes físicas y químicas, con lo que se demuestra que es imposible que exista santa clos. El doctor en ciencias físicas, Leudovico Harper, de dicha institución, presentó su trabajo en la academia y los resultados saldrán publicados en la edición navideña de la famosa revista Nature.

Según este pedo el wey de santa clos tiene que visitar una media de dos mil 500 millones de casas en todo el mundo. El calculo muestra que hay 48 personas por Km cuadrado y 20 metros entre cada casa, lo que significa que si el pinchi gordo relleno de mierda verde de pedófilo quiere hacer este pedo bien, debería viajar en contra del sentido de la rotación del planeta con lo que tendría 48 pinchis horas para hacer todas las entregas.

Por lo tanto, después de un putero de análisis con super computadoras chingones y mega vergas, se llegó a la conclusión de que el pobre tambo de estiercol tendría 34 microsegundos para cada una de las entregas. Los escépticos han afirmado que en estos 34 nanosegundos el wey deberia entrar por la chimenea, leer las cartas, desempacar los regalos, comer algo y volver al pinchi trineo, lo cual es imposible. Sin embargo, científicos creyentes especulan que posiblemente santa puede usar algún tipo de teletransportación.

El estudio incluye un detallado análisis de la velocidad a la que deberia viajar el gordo cerdo para lograr con éxito su meta. Segun el pedo, santa tendría que moverse a 3.500 kms por segundo. Para acabarla de chingar, si santa viajara asi en su trineo, expuesto a la hostilidad del clima y esos pedos, y teniendo en cuenta su pinchi masa gorda y mantecosa, el pendejo de santa podría terminar incendiandose o desintegrandose por culpa de la velocidad supersónica a la que se desplazaría. Sólo esto falta.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si, un post del Hobbit

Te falto incluir las fotos de viejas que siempre pone ese emo de mierda

Gio dijo...

Jajajajaja esta chido el post, y ps perdona aletz! por mis pinches tesis posteadas, tratare de hacerlas mas pequeñas jajaja auin asi gracias por leerme se aprecia man! y escuchare esa de arjona n_n

Anónimo dijo...

Hi! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

Stop by my web site :: cases for the samsung galaxy s3

Anónimo dijo...

Hеllo, just wаnted to mention, I enjoyeԁ this article.
It ωas inspiring. Keep on posting!


Mу wеbρagе ... iphone 4 accessories

Anónimo dijo...

Ηowdy! This artіcle couldn't be written much better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept talking about this. I am going to send this information to him. Fairly certain he will have a very good read. Thanks for sharing!

My site ... iphone 4 case