Mensaje de año nuevo


Iba a titularlo "Chingó a su madre el 2008", pero no quería quitarle lo bonito a este mensaje que va dirigido a todos ustedes, querida y estimada comunidad Bloggera.

Y vaya que para redactar lo siguiente tuve que sacar lo poco bueno que hay en mí, buscando palabras formales y bonitas que casi nunca uso. En fin, ai les va esta madre... y no es albur.

Cuando comenzé en estas ondas del blog hace poco más de un año comenzó como relajo y juego, cosas que quería que mis contactos del messenger vieran pa reirse o divertirse un rato y que por la gueva de mandáselas mejor creé un espacio para que allí las checaran. Aunque con el tiempo mis contactos dejaron de visitarme.

Sinceramente llegó un momento que se me hizo rutinario, y pensé dejarlo como todas las cosas que empiezo en internet (Hi5, Espacio, Foros, Metroflog, Myspace, etc). Hasta que algunas personas que no conocía empezaron a dejar comentarios positivos. Seguí esta onda por ustedes, que amablemente se toman su tiempo en leer y ver tanta pendejada, por ustedes que he llegado a estimarlos un buen sin siquiera conocer a la mayoría.

Y es que el blog, como ustedes saben mis queridos blogeros; es un buen medio de expresión, donde uno puede compartir sus vivencias, sus emociones o simplemente detalles de la vida en general que salen de nuestra bizarra imaginación.

Con el tiempo se agregó a este blog el Wero, quien ocacionalmente postea y coopera para hacer de este blog más improductivo y divertido de lo que ya es.

Agrademos siempre su presencia y compañía virtual. Es chido porque sin tener el gusto de conocer a la mayoría se les estima un buen. Es verdaderamente un placer pertenecer a esta comunidad teniendo lectores cuyos blogs también están muy chingones y que es un placer visitar, uno se esfuerza (aunque con mi retorcida imaginación ni tanto) para seguir ganándose cada día más su confianza, apoyo y amistad.

De todo corazón, feliz año, que sus propósitos se cumplan con creces (en especial el de bajar de peso), que el éxito, la salud y el trabajo (léase dinero juajuar) esté siempre con ustedes y con aquellos a quienes más estiman. Les mando un afectuoso abrazo lleno de buenos deseos y cariño.

Sigamos bloggeando!!!

Mido ------------------- Wero----------------- Abra Jam ---------------------Lulu

Dante ------------------ Gio------------------- Joker_Thief -------------------Leo

John W. -----------------Geek------------------ SEMV------------------------ Bort

El hijo de la chingada---- Jessi------------------- Os--------------------------- Irving

Nemo------------------- Deivit--------------- Primate Martín -----------------El Abue

David------------------ Sandy -----------------Miza-------------------------- Drako

Fausto-------------------Vicky----------------- Beto-------------------------- Jorge Alberto

Primo Luis------------- Ricardo-------------- Tewesita -----------------------Jenny

Aluru------------------- Suzy


Si olvidé a alguien, en serio, mil disculpas. Todos son importantes para este blog. Feliz año!!! Y nos estamos leyendo pal próximo!!!!


9 comentarios:

Oscar Rios dijo...

no lei ni vergas pero feliz anio wey
grcias por leerme
maniana leeo bien esto porq ahorita ando mamando beer x)

geeking dijo...

k onda bro feliz año nuevo we pasatela chingon con la family y todos tus compas nos leemos ya en 2009

Patricia Ibarra dijo...

Gracias por los buenos deseos y te revierto al igual.
Aaaa me hiciste llorar!!
ando mega sentimental
Bueno me despido
Mil besos de vainilla!
y un furte abrazotototeeeeeeee!!

Patricia Ibarra dijo...

Aaaa pasa por tus preios!!!
saludos!!

Oscar Rios dijo...

ooooo,,,,
iwal we, feliz anio y todo ese pedo ;)

Unknown dijo...

Hey !!! q pasa brou?? Gracias por los buenos deseos, y gracias por la mencion :D ojala que los propositos q te has propuesto se cumplan y pos por aqui nos leemos en este año.

Gio dijo...

No no no.. .me paso de imbecil.... ayer fui el primero en comentar en este post pero se me hizo raro n over mi coment y ya me dicuenta ke pedo... jajajaja bueno no hay 7mo malo y es de buena suerte, ps te decia ke grax por acordarte de uno men y aunke apenas lleve menos de 1 mes de visitar tu blog, ya es una visita clara la ke hay ke hacer pues siempre tienes algo fresco ke postear saludos!

Anónimo dijo...

Olaa!!
jajaja si ya 2009!!!
Weno pz aki seguimos maloras!! auque t caiga mal Beli jejeje se t ckere!! y apoia en sta madre q hace reir jajajajaj!!
Saludos!

Anónimo dijo...

MALDIIIITOOO
Y TU PINCHE HERMANITA CULERAA
K VISITA TU BLOG K??
MALDIIITOOO!!!!TE OLVIDASTE DE MI SALUDOOOS GRR
PERO HAY UN DIOS K TODO LO VE
TODO LO JUSGA Y LO CASTIIIGAAA XD
atto
Lili