¿¿Te acuerdas de.... (Biografías inútiles)

...Bacteria???

Bacteria es uno de los tantos luchadores del universo Dragon Ball que yo no sé cómo chingado llegó a ser un finalista en el Gran torneo de artes marciales.

De técnica nula, velocidad comparable con el crecimiento del cabello, y de aspecto físico que hace parecer al Changoleón como uno de los hombre más guapos del mundo; Bacteria se caracteriza por no haberse bañado desde la fecha en que nació. Es por ello que su ineptitud en combate es catafixeada por su horrendo y asqueroso olor que es capaz de apendejar al enemigo, lo marea del asco hasta que se le baja la presión y aprovecha para darle una putiza.

Sus ataques secretos son el olor de su dedo (ha de ser que se lo metió por el culo primero), un pedo tan asqueroso que me da temblorina con sólo imaginarlo, cabe señalar que Krilin estuvo a punto de perder el combate por este terrofíco ataque que para mi es más efectivo que el Kame-Hame-Ha. Y el peor de todos, su fétido escupitazo del cual Krilin se salvó y que bueno sino su muerte iba a estar adelantada.

Como dato curioso: ¡¡¡el pinche Krilin no tiene nariz!!! Entonces cómo coño pudo sentirse asqueado por bacteria... al final se da cuenta de que todo es psicológico y ya logra darle en la madre a Bacteria... no me jodan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no mames no me acordaba de este cabron me gusto este post a ver si subes mas bibliografias de nuestras caris de antaño

Patricia Ibarra dijo...

Jajajajaja no manches!!!
Nunca habia oido hablar de este singular personaje, y mira que veo muchos animes.
Un beso!!

Anónimo dijo...

sandy

azta azko ii ezkalofrioz me dieron d zolo penzarlo!! O.o'