Villancicos fumados


Los hemos cantado, o minimo tarareado, pero los villancicos son parte de nuestra cultura. Me recuerda mis épocas de morro cuando iba a cantar la rama XD

En fin ¿Han puesto atención a las letras de estas pinches canciones? Tan bien fumadas la neta. He aquí varios ejemplos de fragmentos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Los pastores
"Un pastor se tropezó a media vereda, y un borreguito dijo: este allí se queda" Ah no mames!! Ahora resulta que el pinche borrego habla no mames, se me hace que esa nochebuena que llevas cargando es una rama de mariguana pues no encuentro otra explicación.

Noche de paz
"Noche de paz, noche de amor, todo duerme en derredor" Puta, ah de estar tan culera la fiesta de nochebuena que ya todos se fueron a la chingada a dormir

El burrito sabanero
"Si me ven, si me ven, voy camino de Belén" No mames, estos cabrones no ven las pinches noticias, van camino hacia Belén, seguro que un pinche palestino o musulmán se los chinga a medio camino con todo y burro.

Los peces en el río
"Pero mira como beben los peces en el río" Puta si, si son peces chingao que chiste que anden bebiendo agua del pinche río.

Campanas de Belén
"Campana sobre campana, y sobre campana una, asómate a la ventana, verás un niño en la cuna". Uta esta si está bien pacheca, primero una campana sobre otra y a la vez sobre otra, o sea 3 pinches campanas encimadas, encima de eso quieren que me asome por la ventana para ver a un niño en la cuna... puta pues que su casa del morro no tiene techo o qué pedo??

Arre borriquito
"Arre borriquito, arre burro arre, vamos más de prisa que llegamos tarde" Ah coño, qué culpa se tiene el pinche burro de que hayas salido tarde no mames, ahora le estás dando de putazos para que se apure.

Blanca navidad
"La blanca navidad vuelve una vez más a mi balcón". Este wey si la fuma o se inyecta no sé que pedo, ahora resulta que la navidad cabe en su pinche terraza, ni balcón ha de tener el wey pero como está drogado le está poniendo un piso extra a su casa.

Rodolfo el reno
"Era Rodolfo el reno, tenía roja la nariz... bla, bla bla... todos sus compañeros se reían sin parar". Ah que pinches renos, aparte de mamones racistas a la chingada!!!

La marimorena
"Y si quieres comprar pan más blanco que la azucena, en el portal de Belén la virgen es panadera". Pinches culeros, tienen a la madre de Dios haciendo y vendiendo pan, alrato la van a poner de albañil o carpintera.

"Un pastor comiendo sopas, en el aire divisó un ángel que le decía ha nacido el Redendor" Pa mi que la sopa de ese pinche pastor estaba condimentada con cannabis y en vez de sal le pusieron coca en polvo.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja chida la del birriquito jaja.

Unknown dijo...

Cantar la rama?
que putas madres es eso?

Patricia Ibarra dijo...

jajajajajajajaja
jajajajajajaja
siempre haces q me duela la panza!!
Tkmmm
Un beso!
=)