El Meme

Ayer me pasé por el Blog del OS y me topé con El Meme, lo cual viene siendo como una pendejada de cadena entre Bloggers. El Aletz usualmente no suele seguirle el hilo a estas pendejadas. Pero bueno, como no tengo nada qué hacer le voy a seguir, sirve de paso que me conocen un poco más (espero que a uno que otro le importen los datos de este infame autor). Igual si le quieren seguir no hay pedo.


Reglas:

1.- Vincular la persona que te escogió.
2.- Pegar las reglas en el blog:
a) Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan (O si tienes alguna parafilia con el numero ocho, pues ocho).
b) Dile al wey que te paso el Meme que es un pendejo, que chingue a su madre y dejale un comentario en su blog.
c) pasa la cadena.


1. No pues el que me pasó esta madre como les dije fue el Pinche OS , aquí les dejo su blog pero sobre su propio riesgo porque es un pinche depravado sexual.

2. Ya las pegué coño.

a) Ok ai les van las 6 cosas que me gustan más.

1. Ir al cine. La neta el pinche Hollywood me encanta, no hay nada como ver una buena peli en un día libre. Lo que me encojona son los precios de las chingaderas pa' comer pues cuestan un huevo. Pero ni pedo, tampoco puedo ver una peli sin estar mazcando comida chatarra. El año pasado mi vida se realizó en un 50% cuando me tocó ver la mejor adaptación cinematográfica de Batman, mi personaje favorito de toda la pinche vida. Ni peli favorita es Terminator 2.


2. Jugar videojuegos. Juego desde que tengo memoria, crecí con el pinche Atari hasta llegar a lo de ahora. Soy de la generación afortunada que le tocó ver la evolución de este gran entretenimiento, de los que tienen sus juegos de culto almacenados en la memoria. Mi juego favorito es Chrono Cross de PSX.




3. Rockear. Nada como escuchar rolas de verdad en mi iPod, en el stereo, el la TV o donde sea. Apenas escucho rock y algo en mi interior se prende y sucumbe. Se me olvidan todos los pinches pedos, me da motivación para varias pendejadas, me pongo de buen humor etc, etc. El rock no es una moda ni una actitud, es un estilo de vida. Mi rola favorita es Smell like teen spirits de Nirvana, de allí Stairway to heaven de Led Zeppelin y Under Pressure de Queen & Bowie.

4. Internet. No pues se nota ¿no? Postear en el blog, leer noticias sobre todo (el mundo, videojuegos, cine, etc.), chatear, descargar rolas y videos y todo lo que se puede hacer en el maravilloso mundo de la WWW. Un auténtico placer.


5. Coleccionar cosas. Es una pinche manía coleccionar cosas y luego guardarlas... ya sea para el recuerdo o para enseñarle a mis hijos. Colecciono revistas de videojuegos, Conozca mas, Comics y muñecos de Batman (tengo de primera edición y juguetes de los 90 con todo y batinave), autos a escala, muequitos como los hielocos Coca-Cola o los que venían en las cajitas de Sonrics, videojuegos, películas y series de TV (mi favorita son los Simpson), peluches y una que otra pendejadilla más.


6. Echar la pinche weba. Al que no le guste que arroje la primera piedra!!!



b) Cosas que no me gustan.

1. Música barata, de nacos, plásticos, descaradamente comercial. Ejemplos: Artistas de Televisa, TV Azteca, Reggeton, el puto pasito duranguense, Pop fresa y pasteloso, artistas apoyados por MTV como Britney, Rhianna y demás pendejos, etc, etc, etc. Supongo que ya le agarraron la onda.

2. Testigos de Jehová. Estos cabrones siempre vienen a joder fines de semana en la mañana cuando uno siempre tiene algo qué hacer, son inoportunos, impertinentes e insoportables.

3. Los servidores públicos. Estos jijosde su chingada madre siempre te ponen cara de mierda y te atienden como si fueras un pinche leproso. Da un putero de hueva saber que tienes que realizar un trámite en alguna dependencia de gobierno porque de antemano ya sabes que tienes que ir con un chingo de paciencia a soportar a estos hijueputas.

4. Andar sin varo. Pos obvio, no puedo hacer ni puta madre de lo que me gusta. Lo bueno que ya pronto buscaré chamba.

5. La gente que se cree mucha chingadera, mandona y conchuda. Creo que no hay que explicar mucho, quién no siente que le arrancan los pelos del orto de un solo jalón cuando se topan con una persona pesada de sangre.

6. El pinche calor. Qué putiza salir siquiera a la tiendita cuando el calor te está rompiendo los cojones. No puede uno ni dormir de la pinche desesperación de estar sudando como cerdo. Prefiero el pinche frío, es rico soportarlo sobre todo con cafecito caliente.


b) Chinga tu madre pinche OS pendejo!!! . Ya te dejé comentario infeliz.

c) Le paso este Meme a todo aquel que quiera desperdiciar su valioso tiempo como yo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

'Chinga tu madre pinche Os pendejo!!!'
jajajajajajajajaja

el Os no te obligo wey, tu solo te metiste en estas mamadas.

Odias el puto calor?
y vives en Chetumal?
ja ja
que cagado es eso...
puto calor de la verga que hace aqui todo el puto año, no mamar

Patricia Ibarra dijo...

Es bueno conocerte mas aún y casi todas las cosasq a ti no te gustan tambien a mi....
Los testiculos de Jeová, me reencabronan! Que no tendran nada que hacer?
Los servidores publicos..Me dice un pariente es que como te ven te tratan... Ok Lulú ponte guapa y elegante para hacer tus tramites.. Ahi voy y resulta que me tuve que quejar con el gerente y pá acabarla me dicen :Pinche burguesa!
Asuuu quien los entiende?
EL Os ... no lo conozco pero ya lo odio tambien....

jajajajaja no es cierto !!!
Jamas cuestiono ni critico.
El calor me gusta porque me puedo meter a nadar!
Me encanta el agua!

Y en cuanto a la musica ahi si soy universal, convivo con chicos que les gusta hasta la musica agropecuariaaa(Digase de la musica de Lupillo Rivera, los tigres del norte,los temerindios) wacala!!!
Pero pss tengo que ver el lado bueno.. Ellos son mis hijos.
Y pss ya me voy antes que me golpee el Os jajajajaja
Un beso corazon!

Oscar Rios dijo...

haha pinche aletz no soy un depravado sexual!

Soy un Maniaco Sexual! x)


uuuu q onda con lulu, yo les traigo paz, solo kiero amor ;)

geeking dijo...

Ja ja ta chidos los comentarios.. y la entrada tambien jaja ya vimos que tienes tus que veres con luluuuuuuu ja ja