¿Te acuerdas de....? (Biografía inútil)

Nombre: Afrodita-A

Descripción: Robot femenino (no me jodan, si ningún robot tiene genitales para empezar) debilucho, rosado-amarillento y de aspecto muy culero. Aparece en la sagrada y mítica serie Mazinger Z.

Para la creación de este personaje, los guionistas no se rompieron la cabeza.

-"Necesitamos una dama en peligro para que Mazinger quedé como el más chingón y valiente de todos".
-"¿Una dama? No mames!! Si Mazinger es un robot!!
-"Pues ponemos una robot mujer... a huevo!!!"
-"Somos unos genios me cae".

Es piloteada por Sayaka Yumi quien es el amor platónico de Koji Kabuto, piloto de Mazinger. Este robot es la típica dama en peligro pero versión metal: debilucha, siempre metiendo en pedos al héroe, impertinente e inoportuna.
Sus ataques son más inútiles que el Internet Explorer, sus ataques físicos son débiles por lo que se limita a lanzar misiles por las tetas... mas bien sus tetas son misiles, por lo cual sólo puede lanzarlos una sóla vez y para acabarla de joder siempre falla su disparo o bien éste nunca resulta útil. Sin embargo, es un personaje necesario para demostrar que, aunque sea un robot, Mazinger es el más macho de todos.

Como dato curioso, fíjense en la imagen donde lanza los misiles... que no me jodan!! Son más largos que la medida horizontal de su cuerpo... entonces no me quieran hacer pendejo.


5 comentarios:

leo dijo...

jajaja al pedo wey.

"Recordar no es volver a vivir, es darnos cuenta de lo felices que eramos y lo jodidos que estamos ahora" jajajaja por ai la escuche chida la fraase

geeking dijo...

Ja ja ya no recordaba a esa vieja.. digo a esa robot femenina que tiempos aquellos esas si eran caricaturas no las chingaderas del chavo del 8 animado

Lulu... dijo...

jajajajajaja
y que anime o caricatura es tu favoorita??

Mercury dijo...

Que bueno era el Mazinger Z!!!
No inventes!!!!
El Koji Kabuto!!! El profesor Juzo!!! papa de la mismisima Sayaka Yumi!!! WoW!!! Que recuerdos!!!!
Es mas! las tetas de Afrodita permitieron volar por primera vez a Mazinger!!! De hecho la adaptacion de las tetas a misiles fue un experimento de Koji y en una pelea contra un mounstro del Doctor Infierno le dice a Sayaka que las dispare... Cuando van en camino, Mazinger de agarra de ellas y vuela... WOW!!! OH!!! SI.. Yo me acuerdo aun... jajajajajaja :P

Peter PunK dijo...

en mis lagunas mentales recuerdo a esta vieja y en una ocasión me regalaron al mazinger de dia de reyes y fue sacrificado en nombre de la ciencia: le coloque unas palomas de esas de pólvora para ver q tanto volaba jaja que chidos tiempos