Especial: Los peores momentos del 2008

Qué onda banda!!! Pos ayer iba a subir este post pero me estaba llevando la chingada con la calentura. Pero pos bueno, nada que la medicina moderna no pueda resolver y aqui ando de nuevo.

Siguiendo con el recuento, en esta ocasión hago mención de los peores momentos del 2008, para el recuerdo. Algunas son de tragedias, de tristeza, pero hay otras en verdad patéticas. Quizá me olvidé de algunas, pero es lo que hay XD, en fin. Pásenle a lo barrido!!!


La muerte de Heat Ledger ( 22 de Enero)

Lo vimos "montar" en Secreto en la montaña, lo vimos romper corazones en Casanova, y escuchamos su última carcajada en El caballero de la noche.
A unos meses del estreno, el actor australiano de apenas 28 años es encontrado muerto en un departamento que rentaba. La versión oficial es sobredosis de antidepresivos recetados, lo cual concluye que el actor a pesar de su éxito fue una persona deprimida.



Mega marcha campesina (31 deEnero)

En la capital del país campesinos de varios lugares de la república incendian sus tractores a plena vía pública para protestar contra el elevado precios de los insumos del campo. Nos muestra la triste realidad de nuestro país de porquería: el olvido del campo y la falta de apoyo a quienes más lo necesitan. Ah! Pero eso sí, los diputados y senadores se autoperdonaron el pago de impuestos y hacienda les devolvió $30, 000 de nuestros impuestos.


Saturación de música comercial


La plástica Timbiriche la nueva banda anuncia su último concierto en el foro sol, RBD hace su marcha con fans para impedir la disolución del grupo, se emite La Academia última generación, MTV pone en marcha el proyecto para volver otra vez famosa a Britney Spears.... entre muchos más. Ya basta!!!!



Terremoto de Sichuan (12 de mayo)

Faltaba poquito para los juegos olímpicos cuando un terremoto asota esta ciudad china, provocando la muerte de la increible cantidad de 60 mil personas. Lo más triste es que por las políticas chinas de nacimientos muchos padres perdieron a su único hijo. Este es el tipo de cosas por las que uno se pone a pensar que no hay que quejarse de cualquier pendejada, pues hay gente que en verdad está en ruinas.



Aplastados (22 de junio)

En una disco del D.F., el News Divine, mueren 12 jovenes víctimas de una estampida urbana cuando todos pretendian salir huyendo del lugar durante un cateo policial. Habían menores de edad. Esto deja ver claramente 1) La incompetencia y falta de preparación de aquellos que están a cargo de nuestra seguridad y 2) La corrupción y falta de control existente en este tipo de giros.


Megamarcha por la paz (30 de agosto)


Miles de manifestantes contra la violencia en nuestro país, vestidos de blanco, salen a las calles de la ciudad de México a protestar y exigir seguridad a las autoridades. Es una verdadera lástima que la voluntad de la gente tenga que convertirse una vez más en impotencia, pues desde esa fecha el crimen aumentó 16% y recientemente la ONU nos acaba de otorgar el deshonroso primer lugar en robo con violencia. Viva México cabrones!!! (en tono sarcástico).



¿¿Nomás 3?? (Agosto)

Los atletas mexicanos traen a casa una medalla de bronce y dos de oro. Pero la realidad va más allá: países como Jamaica obtuvieron 8 medallas. Ana Guevara, en su retiro, tachó al presidente de la CONADE de tranza, y a nuestra infraestructura deportiva como pobre y mediocre a pesar del elevado presupuesto destinado a esta área... ¿entonces dónde acaba el dinero? Una vez más... Viva México cabrones!!! (Si, otra vez en tono sarcástico).


Aquí no pasó nada (agosto)

Por órdenes superiores (quién sabe de quién), se declara desintegrada la Comisión Fox, destinada a investigar el evidente enriquecimiento ilícito y abuso de poder del ex-presidente. Bienvenidos a México, el país donde nunca pasa nada.




Esta pinche crisis (Octubre)


Después de tantos conflictos hipotecarios y crediticios, E.U. se manifiesta en crisis económica. En todo el mundo hay problemas de liquidez, falta de inversión, caídas en la bolsa de valores, desempleos, baja de afluencia turística, entre muchos otros pedos más.



Qué putazo!!! (15 de octubre)

Daniel "El chato" Aguillón cae inconsciente ante tremendo putazo proporcionado por Alejandro Sanabria en la lucha por el campeonato Superpluma de la Fecarbox. El boxeador dramáticamente cae en coma, 5 dias después muere en el hospital.



La chamaqueada del año (Octubre)

De la noche a la mañana, la empresa Neoskin cierra sus sucursales en todo el país defraudando a miles de personas que ya habían pagado los servicios. La suma asciende a 28 millones de pesos. La dueña de la empresa, Guadalupe Garza, se encuentra prófuga en Brasil, en donde "casualmente" no existen tratados de extradición.


Avionazo (4 de noviembre)

El avión privado de la Secretaría de Gobernación cae en plena avenida Reforma de la ciudad de México. Entre otras personas, fallece el Secretario Juan Camilo Mouriño.




Regreso infame (23 de noviembre)

Axel Rose tardó mas de 10 años para ofrecernos su última producción musical... y es una completa porquería. Primero porque este infeliz blasfema poniéndole Gun's & Roses a la banda cuando el único miembro original que queda es el mismo. El disco es soso, perezoso, simplón... guacala, ya me dio gueva seguir.




Pero no todo fue malo banda. Mañana les traeré los mejores momentos del años pasado, hay muchos que valen la pena recordar. Saludos!!!

8 comentarios:

Gio dijo...

Ahora si cabrones primero!

Gio dijo...

Bueno.. despues de esa mamada del "primero" vamos a los "hechos" deberias hacer despues de los momentos memorables, los momentos cagados.

Como, el momento cuando se supo ke chabelo era pito loco y una niña supo kien era su padre... FUCK ESO SI ES JODIDO.... "soy hija de chabelo"


El niño ke se encerro en una caja fuerte

El zapatazo de bush

O los brujos del congo arrestados por usar magia negra `para desaparecer penes de los hombres

Y el "MERGA AHI SE VA MI INFACIA" cuando supimos que willie el padre de familia en ALF le gustaba meterse crack y tener sexo con bagabundos

Gio dijo...

pero el mas memorabe del mundo.... MGS4 12 de junio 2008 xDD

Lulu... dijo...

Asuuu me fascinó tu entrada , algunas cosas no las sabía.
Gracias por compartir.
Gracias por tu apoyo en tu comentario en mi blog, de verdad que amigos como tú que se preocuparon por mi me hacen levantarme y seguir.
Gracias de verdad!!
Beso!
BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*


...........*BESOS*
...*BES OS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*

Lulu... dijo...

Que no se diga que no te deje besos
xD
jejejejeje
Bueno ya me voy

Lulu... dijo...

Que no se diga que no te deje besos
xD
jejejejeje
Bueno ya me voy

Lulu... dijo...

jajajajajaja
se puso doble !!
creo q di doble click
Bueno ahora si ya me lanzo!
Cuidate

Casi un Dios dijo...

verdaderamente ese año fue un fiasco, esperemos este sea mejor... o menos peor...