Foto cagada

Afuera del templo no sé qué madres (es que me la pasaron), en Mérida, se puede observar el siguiente aviso mandado desde el cielo:


(Clic en la pic para ampliar)

Jua jua se pasan de merga XD

3 comentarios:

Tewe! dijo...

Jaja ta chingo pa colmo Jesus es naco osea no es Jesus, ni Don Jesus, es EL JESUS a la madre!! jejeje
la riegan neta! jajaj

Gio dijo...

jajajaj atentamente "el jesus" a de ser el barrendero, o un pedo asi, el wey del ciber ke les imprimio el letrero jaja

atte: El pica flor...

jajja nel

EL GIO

Lulu... dijo...

Jajajajaja
quien es ese??
jajajajajaja
Nomas faltaba que dijeran que por orden divina.
Asuu !!!
=P