Otra estúpida escena de acción

Pos les pongo este video de otra estúpida escena de acción... adivinaron, otra vez es del cine Indú. Chequen como un wey todo mamarracho se madrea a toda una banda de maleantes con una técnica y madrazos más ridículos que él mismo.


video



Jackie Chan se debe estar revolcando... pero cagado de risa

2 comentarios:

MiiDő®ψ dijo...

No sé que me da mas risa si too el desma que se arman , o como hablan jajaja parecen ardillitas jajaja XD, mmm pobre gente de la india que weba da sus pelis >.< Y en cuanto a mis post al menos tu t salvas no mueres jajaja XD

bye Saludos a toos!

Lulu... dijo...

jajajajajaja
Shido!
Pasando a saludar!
Muchos besos!