Especial: Lo mejor del 2008

Qué onda. Pos ayer los dejé mal pero nunca es demasiado tarde, así que aquí les dejo con los mejores momentos que nos dejó el 2008. Fue una friega buscarle en internet, revistas y periódicos porque la neta todo estaba lleno de malas noticias, me cae que 'tamos jodidos. En fin. Lléguenle, y saludos a todos!!!


Bob Dylan en México (Febrero)

Leyenda viviente, uno de los mejores músicos del siglo pasado y de éste que está pasando. Impotencia sentí tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos. Mr. Dylan vino a recordarnos que la buena música está mas viva que nunca así como la gente que aún está dispuesta a escucharla. Si nunca has escuchado Like a Rolling Stone o Forever Young no eres nadie (Ojo: no se vale ir corriendo al Ares o Limeware).


La caída del zopilote (Todo el año)

El club América tuvo un 2008 para el olvido, que esperemos prosiga en este 2009. Gastaron la ridícula suma de poco más de 60 millones de dólares entre jugadores y técnicos para lograr nada, vergonzosamente despojaron de los mejores jugadores a sus hermanitos pequeños (San Luis) entre otras verguenzas indignas de mención como sus videos homosexuales. Coño, nadie disfruta más del descalabro de las Águilas que yo jua jua.


De Beijing para el mundo (Agosto)

Los chinos nos apantallan con la impresionante inauguración de los juegos olímpicos modernos. Usando lo más avanzado en tecnología y pirotecnia, el espectáculo visual fue tan enriquecedor incluso solo viéndolo en la TV. Hiceron gala tanto de su cultura antigua hasta la actual, mostrando siempre el nivel de disciplina y organización de estos individuos. Pinches chinos me cae, la rifaron.


El atleta del siglo (Agosto)

Este wey destrozó todo record, destrozó a cada competidor, nunca significó un reto para el colgarse las 8 medallas de oro y romper 8 récords mundiales... puta soné como cronista de TV azteca. El chiste es que Phelps fue algo impresionante, ver nadar a alguien nunca fue tan satisfactorio, nunca olvides contarle a tus nietos que viviste para ver al mejor atleta de todos los tiempos.



Bañados en oro (Septiembre)

A ver si aprenden nuestros atletas que están completos y a nosotros mismos que en vez de hacer ejercicio nos la pasamos echando la pinche gueva y quejándonos de que nos duele algo. La delegación mexicana paralímpica nos trajo nada más y nada menos que 10 medallas de oro, 3 de plata y 7 de bronce... todo un ejemplo de entrega y ganas de hacer las cosas.



El juego del año... de la década (12 de junio)

Metal gear solid 4 no solamente vino a concluir un proyecto de casi 20 años, no sólo vino a mostrarnos uno de los guiones más impresionantes y mejor elaborados en la historia de los videojuegos ni vino a corroborar el tamaño del ingenio de Hideo Kojima y su equipo. No, Metal Gear Solid 4 vino a crear época, a culminar deseos de jugadores Harcore que hemos crecido con Snake y a proclamarse en lo más alto en juegos de culto, a la altura de un Legend of Zelda. Snake forever!!!



El caballero de la noche (Julio)

Desde el primer trailer la espera de esta peli se me hizo interminable. Hasta me dio miedo de morir sin antes verla. Pasarán varios años antes de que otra peli me ponga los pelos de punta como lo hizo esta. No por nada se ha convertido ya en la segunda más taquillera de todos los tiempos.






Atletico de Madrid (Todo el año)

El mexicano Javier Aguirre se ha convertido en el tecnico más exitoso en la historia de nuestro pais. Todo el año estuvo chambeando para calificar primero a la Champions League, la mejor liga del mundo, y una vez calificado logra el ansiado pase a octavos de final del cortejo. Mucha suerte en febrero Vasco!!!


House M.D. (Agosto)

La quinta temporada de nuestro médico uraño favorito no pudo ser mejor. El personaje de Gregory House es algo que adoramos porque dentro de nuestra propia naturaleza añoramos ser como él: alguien a quien no le importen las reglas, temerario de sus propias palabras, respetado por todo el mundo (casi todos), valemadrista hasta los huevos y trabajando en algo que adora.







Pos con esto concluimos los post de los recuentos 2008. Si les gustaron chido, sino no se preocupen... ya vuelven las mismas pendejadas de siempre. Pásensela chingón!!!

6 comentarios:

Gio dijo...

No me jodas no vi lo del atleta de 8 medallas, ni eh oido a bob dylan FUCK

Lo de house tampoco tendre ke comprar cof Pirata cof La serie me kede en la 3era temporada

Y el caballero de la noche es epico..

Jajaja n ose si pensamos igual o que onda... pero escrbi ayer sobre metal gear solid 4 el juego del año! xDDDDDDDDDDDDDD a ver si te gusta men, tiene"videitos" buajaja gracias por mensionarlo, al fin alguien que le da el valor que merece!

wero dijo...

q es bob dylan !??
con q se com!??
y en lo del atletico me da igual !!
y te iso falta el superbowl q gano NY despues de tantos años
la final de la nba q la ganaron los celtics de boston un eqipo muy clasico muy importante y el mas ganador de la nba q tenia veintitantos años sin ganar y ademas la final q fue un duelo super clasico de la nba boston vs lakers y otras cosas

Gio dijo...

Positivo men!

jaja no sere un fan hardocre y todo pero si me late chido batman. giova_nihon@hotmail.com

Gio dijo...

hardocre ke pedo con mis pinches dedos chatos... es Hardcore

Unknown dijo...

SIn duda, lo mejor.... bueno yo al igual que los demas q comentaron, pos no tengo idea d q pex con bob dylan y pos como dices q no vaya al ares o al lime, pos ire al youtube pa ver q onda jaja, sin duda me quedo con la 5ta temporada de Dr. House. Aguante House !!!!!

Anónimo dijo...

Bob Dylan, eh escuchaod sus exitos pero asta ia jejeje, nisiquiera sabia q vino a mexico juajua!.
Too lo referente dle fut me da hueva jejeje...
Los mejores juegos olimpicos en mi opinion (no opino sobre el deplorable papel q dio mexico), pero si los chinos son unos chinones jajaj!
Phelps es un chingon mis respetos, y nuestros atletas paralimpicos un gran aplauso a aprender d ellos...
No soi fan d los jeugos d video no opino jejeje.. no m gusta batman ia resumi mi opinion jejeje
Vuelvo a decir el fut me da hueva.

Siii House!!! la mejor seria d tv, grey y too lo q se le paresca queda pendeja, la verdad es q auque tiene ese caracter mas d una lo ama m incluyo!!! chingonsisima la serie!!!