Culeradas

Bienvenidos a mi nueva sección, Culeradas, tal como su nombre dice, se trata de weyes malditos que amanecieron con unas ganas encabronadas de joder al prójimo.

El padrino: este wey con pelos de estaca que lo agarran de pastel...

video

11 comentarios:

geeking dijo...

ja ja si parecian velitas de pastel sus puas lo mas chido es la carcajada que se avientan despues del almohadazo

pekeña dijo...

no manches!!!!!

y seguro esos tipos se hacen llamar su "amigo"

saludines!!!

PyoT dijo...

jajajajaja, de donde sacas tanta mamada.
Un amigo no es tu amigo si no te quema los pelos xD.

Irving dijo...

Es un chavo prendido jaja.

Saludos :).

kelelez dijo...

jjajajajajaja

se ve que estaba bien mamado....ni olio el pinche chamuscado jajajaja

MiiDő®ψ dijo...

No manches, jajajajaja eso le pasa por andar biien borracho. Fue el KARMA!! jajaja seguro el le hizo lo mismo a alguien jajajajajajajaja.

Lulu... dijo...

Asuuu

Que sueño tan pesado!!!

Pero se veía shido!

jajajajaja

Besitos!

Lulu... dijo...

Asuuu

Que sueño tan pesado!!!

Pero se veía shido!

jajajajaja

Besitos!

Gio dijo...

jaja ke odna aletz , si funcionan los acabode chekar deja de bajar tanto.... Anime jajaja

PanDroCita dijo...

pasadisimo de verga... ke culos compas jajaja

martin dijo...

jajaja no mames se la rifan jajajaja