Post Vecino 2009: El soundtrack de mi vida

Qué pedo!!! Pos aquí celebrando el primer post masivo, El Post Vecino 2009. He aquí las rolas que incluría en mi soundtrack si mi vida fuese una película.
  1. Sweet Child of mine (Gun's n' roses). Por las veces que me he enamorado. El amor es parte de la vida, sí o sí.
  2. Amiga mía (Alejandro Sanz). Por las chavas de la prepa y de la universidad que no quisieron ser mis novias a pesar de que las quería mucho, y se quedaron con un cabrones que nomás las hicieron sufrir. Te lo dije...

  3. Under Pressure (Queen). Porque me encabronan los formalismos y los tabúes de nuestra sociedad ignorante.

  4. Wasted Years (Iron maiden). Porque he aprendido que se llora sólo por lo que vale la pena y porque es una pendejada vivir en el pasado.

  5. Old time rock & roll (Bob Seger). Porque el rock clásico es la neta!!!

  6. Smell like teen spirits (Nirvana). Porque es para mí la mejor canción jamás tocada.

  7. Oh, pretty woman (Roy Orbinson). Qué linda es la mujer!!! :D

  8. I`ll be there for you (Bon Jovi). No debo fallarle a aquellas personas que nunca lo han hecho conmigo.

  9. Mujer (Los rancheros). Porque se me viene a la mente el amor que le tengo a mi madre.

  10. No basta (Franco de Vita). Porque reconozco que todo lo que soy, lo que seré, lo que tengo y lo que tendré es gracias al esfuerzo de mis padres.

  11. Jesucristo vervo, no sustantivo (Ricardo Arjona). Soy ereje gracias a Dios.

  12. We are the champions (Queen). Por los cuates de verdad!!! y porque estoy consciente de que todos nosotros tenemos que ser siempre positivos, optimistas sentir ser los mejores, los campeones!!! de lo contrario vales merga y nomás ocupas oxígeno.

8 comentarios:

PyoT dijo...

Conozco la mayoria y la neta estan muy chidas, pero Arjona?????Yo sé que arjona no te abandona, pero........Arjona??????? jajaja. No te creas, esta chido.

Thermoplasta dijo...

Buena lista. Deberías checar la mía.

kelelez dijo...

hohohohohoohoho

conoci...no muchas jajajjajajajajajaja


me voy hoho

Mo Ka Hammeken dijo...

Esta buena la lista... aunque... bueno... si está buena y ya. jajajaja

¡Saludos!

Gio dijo...

Ke pedo mialetzzz aki pasando a checkar tu lista, ya puse la mia aunke la tuya me latio mas xDDD cuidate!

Gerardiux dijo...

Old Time Rock & Roll ... tsssss

voy a imitar a Tom Cruise en camisa y calzones echando desmadre antes de quedar afectado por la cienciología
y luego regresaré a terminar este comentario ... jo jo jo

MiiDő®ψ dijo...

Hey, ola!

Que onda con la rola 11?? XD jajajaja, chido el soundtrack de tu vida muy buena la de los Guns n´rose y la de alejandro sanz

Ya puse el mio hay lo checas!! =D

Algo tarde pero lo puse :P

Brenda dijo...

Me agrada, en especial por Queen,