El imbécil del mes

Toda una tradición en este blog, que cada fin de mes se expone a un supremo imbécil en un post especial. Aunque desgraciadamente esta vez no pude poner imágenes ni video, pero a'i les va el relato:
--------------------------------------------------------------------------------------------
En la fila de la dulcería de Cinépolis:

Persona 1 (Chava que atiende): Hola buenas noches.
Persona 2 (Tipo imbécil y medio emo): Hola me das ammm (6 seg después) unas palomitas medianas y 2 refrescos grandes.
1: Le conviene pagar sólo 4 pesos más y se puede llevar el combo cuates que incluye los dos refrescos grandes mas las palomitas grandes.
2: No están muy grandes las palomitas?? Es que sólo somos dos personas
El Aletz (pensando y esperando desesperadamente su turno): mi sentido arácnido me que este pendejo me va a hacer encabronar.

A continuación la chava le enseña el tamaño del vaso, no hay pedo por ella, es sólo su trabajo, no es su culpa que le haya tocado semejante pendejo de cliente.

2: Ok creo que me conviene más ese.
1: Coca cola están bien los dos refrescos??
2: (5 seg. después) mmm no, bueno uno nada más sin mucho hielo. El otro de... ammm qué sabores tienes??
El Aletz: (mmmmm ta madre)
1: Fanta, Sprite y Manzana.
2: Es manzana Lift o de la Cristal?? (para los lectores foráneos, la Coca cola tiene una marca Cristal aquí en el sur)
1: Manzana Lift señor.
2: De la normal o de la verde??
El Aletz: (Es demasiado pendejo para ser verdad!! esto es una broma?? hay una cámara escondida?? o qué pedo...)
1: La normal señor, la roja.
2: Ok esa está bien.
El Aletz: (Ah vaya cabrón hasta que respondiste a la primera)
1:Cuenta con tarjeta Club??
2: Sí tengo pero orita no la traje lástima.
El Aletz: (Ah si serás pendejo, di nomás que no y ya, crees que la chava se va a apiadar de tu pendejismo y regalar puntos nomás??)
1: Son X pesos señor. (El muy HDP todavía se pone a buscar su billetera de su bolsillo y se pone a pensar qué billete cambiar.)
2: Oye disculpa estos popotes de la era de hielo cómo se ganan.
El Alex: ( CENSURADO demasiado grosero para escribirlo aquí, en serio)
1: En la compra del combo kid son gratis o si paga ahora 39 pesos también se los puede llevar.
2: Pero como que se rompen fácil verdad? Mejor no.
(Y se fue el infeliz, pero aún así todavía tardo un rato en quitar su culo para acomodar lo que compró en la charola).

Cómo me encabrona la gente que no es capaz de tomar desiciones tan sencillas y rápidas cuando y que les vale madres que haya fila detrás de el. Pinche imbécil, ojalá te hayan dado diarrea esas palomas.

¿Ustedes no se han topado con bastardos (as) así alguna vez en alguna fila?

11 comentarios:

Gerardiux dijo...

jajajaja ... ¿no te ha tocado gente pendeja en un cajero autómatico?

yo hice un post acerca de eso ...

nomás que esta en borrador para un caso de emergencia

igual mañana lo subo ... ahorita no porqué ando pisteando

¡saludos!
y gracias por la visita al blog

Mo Ka Hammeken dijo...

AMmmmmmmm... pues.... así es esto.

¿Es este el blog del aletz?... ¿Aletz Aletz,?

Ammm va... y ... ¿puedo poner mi comentario?... ¿aquí, aqui se deja?

Y... ¿lo leen?...

Me cae que yo quería Fanta...

jajaja

¡Saludos!

PyoT dijo...

No....por suerte, pero yo siempre tarto de tardarme lo menos. Combo, sabores y tarjeta, ya todo lo traigo pensado, lo demas es NO.

Antubiz dijo...

YO ME HE TOPADO A UN SEÑOR CON SU NOVIA O AMANTE Y SE QUEDAN AHI Y YO ATRAS CON MI ACOMPAÑANTE DICIENDOLE YA, YA, ESTOY LISTO!!!!! YA ANDALE, YA APURATE

Y ME DICE MI ACOMPAÑANTE YA ESPERA YA SE VAN A MOVER Y YO ANDALEEE SENOR YA ES TARDE Y TODAVIA EN LO QUE DECIDEN QUEIN VA A PAGAR Y ETC ETC


QUE CORAJE JOJOJOJO LO BUENO QUE YO A LO QUE VOY AL GRANO UNAS PALOMAS Y 2 REFRESCOS Y ME DICEN COCA SE LA Q SEA YA DAMELOS Y VAMONOS JOJOJOJ

SALU2

geeking dijo...

si

C. Zabinni dijo...

ah no maa jaja en un pátetico sábado por la noche, vagando por los blogs de desconocidos me encontré con el tuyo, y ajaja q risa. Yo mínimo por semana me encuentro un wey así! ahh creo q tengo mala suert! bu
saludos

Gio dijo...

si n omames nunca falta el culero ke te roba minutos de tu vida con su pendejismo, saludos

Rarezas Corp. dijo...

yo por eso meto de contrabando cacahuates garapiñados frutsis y dulces de tamarindo para la peli y no tengo ke formarme en las palomas donde ademas te roban 80 varos unas putas pop corns ¬¬

Leidy dijo...

Desafortunadamente, estos especímenes abundan. Yo los miro con desprecio y repugnancia, pero parece no importarles mucho...

Sammy dijo...

Yo creo que la gente pendeja se está reproduciendo de forma exponencial, ahora te los encuentras por todos lados. A veces hay pendejos conscientes que dicen "atiéndelo a él en lo que pienso" al menos ellos piensan un poco en los demás.

En fin, hay que aprender a sobrevivir con ellos .__.

Saludos!! ^^

KELELEZ dijo...

jajajaja

que cagadooo
jajajajajaja

ammm aunk me senti identificada CON EL TIPO
jajajaja no es cierto!!


XD!