Soy un pinche loser Vol. 3

Que pedo banda!!! Seguramente me estuvieron mentando la madre por no haber publicado ni madre desde hace 4 días, la neta es que andaba... ¡bah! seguramente les vale madre saber qué chingao ha pasado con mi vida, ustedes nomás quieren ver las pendejadas que aquí se publican, así que con mucho gusto a'i les va la tercera entrega de Soy un pinche loser, la sección donde se recuerda a los grandes perdedores que no hicieron historia y que no conviene recordarlos para nada más que para burlarse de su infame destino (como es orita el caso).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ivonne e Ivette.

¿Qué pedo con estas viejas? Cuando se puso de moda Tatiana en los 90's, estas güeras-gemelas pensaron que sería buena idea seguir llenando de canciones miardosas a los niños, así que agarraron su vestidito de Sailor Moon, escribieron unas letras bien pachecas, se abrieron (no sean malpensados, era uno de sus pasos de baile) y salieron al escenario. Naturalmente los niños no son tan pendejos como aparentan, nunca lograron ocupar un lugar importante en la vida de los morros... por fortuna.

Ivonne Avilez.

¿Qué pedo con esta morra? Los papás de esta morra se levantaron un día con unas ganas encabronadas de explotar el ¿talento? de su niña, así que la pusieron a cantar una canción estupidísima que hablaba de todas las partes del pollo pero principalmente "el piquitoooo del polloooo"... Fue de esas canciones pegajosas que te rompían las pelotas y que se escuchaban en cualquier parte... lo bueno que pasó a chingar a su madre, después de todo ¿tu comprarías un CD que se llama Pollomanía? Actualmente debe ir como una chava común y corriente de antro en antro con sus cuates a tirar unas chelas o meterse mota.

Carlos Bonavides

¿Qué pedo con Huicho? En la dorada década de los 90's este señor personifico a Huicho Domínguez en El premio mayor y en su secuela Salud, dinero y amor. Trataba de un mecánico jodidísimo en la pobreza que un día milagroso se logra ganar el premio mayor de la lotería. Este señor no es mal actor, sino todo lo contrario; pero lo que lo mandó a la nave del olvido es que sólamente podía personificar a ese personaje, nunca volvió a llamar la atención para hacer otro papel. Ahora tiene graves problemas de alcoholismo y aparece ocacionalmente en una que otra escena de telenovelas. LOOOOOSER!!!

Mario Bezares

¿Y ahora quién bailará el gallinazo? Este señor es el patillo por excelencia en toda la historia de la TV mexicana. Lamebot... ejem, compañero del gran conductor, Paco Stanley, "Mayito" nunca dejaba de ser humillado, se dirigían a el como "poco hombre", "inútil", "baboso" entre otros calificativos. Sin duda alcanzaba su nirvana cuando Paco lo hacía bailar el famoso "gallinazo, un baile que lo que tenía de divertido lo tenía de estúpido. Estuvo en el bote por ser el sospechoso de la muerte de su ex-jefe, salió y le dieron un programa que fracasó, después hizo radio y a chingar a su madre de nuevo... actualmente sepa la chingada qué hace, tal vez boleé tus zapatos por 10 varos.

DKDA.

¿Bosquejo de RBD? Empezaba el rally de Televisa por fabricar pseudo-artistas enfocados a las débiles mentes juveniles (lástima que hoy en día lo hayan logrado). Los productores nunca supieron posicionar al grupo en el mercado adolescente, la principal causa era que los integrantes no eran tan jóvenes, así que atole con el dedo tampoco les pudieron dar a los chavos. Al final cada quien jaló pa' su lado, continuaron su carrera artística pero hoy en día han sido desplazados por nuevos product... ejem, por nuevos grupos más jóvenes. Después de todo lo que les gusta a los morros es ver artistitas guapos (as) aunque canten pura mamada.

El morro.

¿Y este wey quién chingao es? Este personaje anónimo cantaba con el pseudónimo del morro (algo así como los Gorillaz pero mexicanizado... ¿?). Su música era mas que nada parodias de grandes éxitos gruperos y éxitos urbanos como el hip-hop y hasta de pop. Nomás agarraba las letras, las modificaba con pura cosa chusca y a jalar... eso era todo. Aunque varias de sus rolas lograban sacar una que otra carcajada, sus pocas ventas terminaron por enterrarlo y paso a formar parte de los más perdedores.

Imanol

¿Como canica me traes, como canica por ti mi corazón baila este rock? <<< Con este fragmento de su canción "Como canica" nos podemos dar cuenta de porque este pinche chamaco jamás triunfó como cantante, bailarín o actor. Hijo del actor Manuel Landeta, seguramente espera que papi mueva sus influencias pa' ver si le cae una chamba. Yo le aconsejería mejor hacer como sus papá: exhibir su cuerpo en Sólo para mujeres porque como artista sólo sirve pa' dos cosas: pa' nada y pa' ni puta madre.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el volumen 3 de losers.

Aviso importante: Con el fin de extender la comunidad bloggera y de que tengamos más lectores en nuestros blogs, los invito a quienes tengan cuenta de google y a parte un blog activo, se unan a mi lista de seguidores. Yo haré lo mismo a quienes tengan activada esta opción.

Agréguense no sean ojetes!!!

9 comentarios:

bebé erótico y sexual dijo...

chaa! yo cantaba la del piquito de pollo jaja

Lulu... dijo...

si me acuerdo de esos tiempos
jajajaja

Y pensar que eran la sensacion del momento.

=P

Reportandome!

Besos!

pekeña dijo...

pobresillos, lo que hay que hacer pa tragar....

saluditos!!!

geeking dijo...

Que onda we ya me uni a tu fila de seguidores hay te apuntas al mio por cierto una parte del comentario de lulu me hizo recordar otro wey que la neta nunca supe quien fue pero la rola iba asi la sensacion del momento el paso del mono macho!!!alguna fregadera asi iba ja ja ridicula la rola sale aletz nos estamos leyendo... me salgo

PyoT dijo...

El gallinazo jajajaj, quien no se acuerda del gallinazo?

La que nadie quiere, la que todos dejan es la que me dan, piquito de pollo (NOOOOOOOOOO), jajaja

Pobres weyes, algunos ni sabia que existian xD.

Anónimo dijo...

---> winko

no mamssss ya ni me acordaba de esos caones... jajaja
a las gemelas las vi hace poco en cancun jeje ya tan rucas jajaaj neta

Irving dijo...

Uuu aquellas rolas chafas que incluso de morro sabias que eran una roña de canción pero que bueno que ya pasaron, lo malo las infames del dia de hoy.

Saludos :).

MiiDő®ψ dijo...

Te das cuenta que casi todos son d televisa salvo por mayito.. XD pero tv azteca y televisa son la misma mierda XD na mas que una mas verde que la otra jajajajaja...

Genial el post :P

Besos y abrazos :D

PD: Ya ando ahorrando... Dificil de creer :P jajaja XD

•`‘● Qû!мع®ª ●•'´• dijo...

Mínimo IMANOL está guapo, lindo y educado... La verdad es que de lo demás (de lo zoquete, loser, etc.)... A quién le importa???

Lindo, lindo, pero que no haga nada más que eso, ser lindo jajaja

Así los queremos... Y MUCHO!!!

jajaja

O no???