Chistes!!!

En la clase de biología la maestra le pregunta a Pepito:


- Dime, Pepito ¿Cuántos glóbulos rojos tiene el cuerpo humano?


- Mil maestra.


- No Pepito, más, muchos más.


- Dos mil maestra... 


- No, no, no!!! Más!!!


- ¿Tres mil?


- No Pepito... más, más... un número mucho mayor.


- Entonces 10 mil!!!


-No Pepito!!! Dime una barbaridad.


- ¡¡¡Me cago en la puta madre que te parió!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un bote a la deriva, se encontraban unos náufragos que tenían varios días sin comer. De improviso, uno de ellos saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:

-¡Me muero de hambre, ya no puedo más! ¡Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer!
Sus compañeros, alarmados al ver que está a punto de mutilarse, le ruegan:
-¡No, piensa en tu novia, piensa en tu novia!
El tipo, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:
-Tienen razón cabrones, no me lo cortaré.
-¡No, cabrón, piensa en tu novia para que se te pare y alcance para todos!

12 comentarios:

martin dijo...

jajaja, eso es ser una maestra abusada, para que jode tanto a pepito

martin dijo...

bueno con respecto al segundo chiste esta genial jajaja se la prolongo :D

Fanny Castillo dijo...

me gustaron los chistes jeje el segundo esta muy chido ja... esque hay que ser compartidos jajajaja o no?
bueno me retiro saludos y gracias por el comentario

saludos

Dr. Dulcamara dijo...

Jajaja que divertido, ya se hizo mi día.

Saludos

MiiDő®ψ dijo...

jajajaja muy buenas, el ultimo algo cruel jajajajaja XD

Besos =)

Peyote dijo...

jajajaja, el ultimo estuvo mamosinsimo.

Niña Rara dijo...

jajaja el primero ya lo había leído... y el ultimo está mamón XD pero igual me reí

Santy dijo...

ahaha estan recuradas

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja sentiria pepito que estaba en atinale a la cantidad de glóbulos?..

y a todo esto cuántos fueron en total? XD

besos Aletz

Novak dijo...

No te subas a un camión a contar estos chistes o te van a linchar...

Moka Hammeken dijo...

KJAjajajaja chistosones .. A ese pepito... y esa maestra que no entiende jjajajaja

PanDroCita dijo...

jajaja pepito es la onda