Cómo perder tu celular en un instante

JAJAJAJA!!! Chequen nomás la cara de pendejo que le quedó.

13 comentarios:

Peyote dijo...

jajaja pobre cabrón. Aunque debo aceptar que una vez me pasó y es bien culero.

Moka Hammeken dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
¡POR PENDEJO! jajajajajajaa

Ahaa que bueno está!!

pekeña dijo...

jajajajaja

me burlo de su infortunio!!!

saluditos!!!!

Roj. I. dijo...

Como decimos acá...

Eso es ser bien pajuo.

O qué es lo mismo, pendejo.

kelelez dijo...

jajajaja

que sirva de leccion jajajaja
diablos, espero nunca me pase

Fanny Castillo dijo...

jajaja neta que prefiero que me lo roben jajaja...


saludos desde aqui hasta alla...


bye

Aldous dijo...

No mames... pobre wey!!! Pero si le gusta llevarlo al ruedo ps que se aguante!!

Jaime Rivera dijo...

Ay, se lo merece.

ѕocιaѕ dijo...

jajajajajaja
pobrecillo porque no se ve que el celu sea de esos que salen en el cereal ladrillescos

espero que nunca se me ocurra hacer algo así al menos claro que tenga asegurado un regalo de cel nuevo

besos Aletz

Irving dijo...

Jajaja twittea "perdí mi cel" jajaja

Novak dijo...

LOL jajajajjjajajaj buenísimoooo

y era un iphone me parece

ajajjjajajajaj

buen video =)

MiiDő®ψ dijo...

=S no puedo ver el video =/ me hicieron chafa devuelvame el dinero hahaha !! XD

Ok, no pague nada jaja, rayoz

Besos, saludos =) TKM

Santy dijo...

jajajajjajajaj que endejisimo, pero que digo pendejisimo, estupidisisimo!!!!!
jajajaja