Como quisiera que tu vivieras...

Con esta frase de la inmortal canción de Juanga arrancamos el post de hoy. Y es que con motivo del Día de muertos (pa' los paisas) o de Halloween (pa' los globalizados) se me ocurrió rendir un mini homenaje a los muertos que más extraño. A'i les van:


Kurt Cobain

La leyenda del vocalista de Nirvana se escribió a partir de la típica muerte trágica de un rockstar. Nos dejó un legado de Grunge y varias canciones que se han convertido desde ya en clásicos y que perdurarán por toda la eternidad. En tu memoria y en tu honor Kurt, esta noche me intoxicaré con la mayor cantidad de alcohol posible.

Heath Ledger


Mis respetos para uno de los actores más profesionales de los últimos tiempos, ya que está muy cabrón "montar" a otro vaquerito en una escena gay. Además en la cumbre de su interpretación, como el Joker, la ganó el merecido Globo de Oro y un apestoso pero igual merecido Oscar (luego les digo porqué este premio es una mamada). Desde antes del estreno de The Dark Knight se rumoraba que en la tercera entrega Heath volvería a interpretar este papel... nos quedamos con las ganas. Heath, en tu honor esta noche me voy a intoxicar con la mayor cantidad de alcohol posible disfrazado del Joker, a'i luego les paso las fotos.

¿Ustedes a qué muertos extrañan más?

8 comentarios:

Peyote dijo...

Yo solo quiero viva Janis, de ahí en fuera los demás me valen verga.

Gio dijo...

Ke pedo man te falto john lennon... pero ni pedo oye ps a disfrutar we pero todo con medida... Ya sabes 2 cuartos de tekila... 2 kuartos de refresco... jajaja cuidate wey y si tomas no maneje pa ke no se apendeje saludos

Rikky dijo...

yo a cliff burton :(, era un dios en el bajo, creador de la obra maestra orion y master of puppets

kelelez dijo...

JOHN LENNON!!!

como te atreviste a no ponerloo!!!

Niña Rara dijo...

Yo no extraño a ningún muerto ;s

Dr. Dulcamara dijo...

Yo traería d evuelta a John Lennon... auqnue no sé de qué tanto serviría un Lennon zombie.

Saludos

Novak dijo...

cuando dijiste muertos me imaginé unos 10 cabrón!! a que webas eres jajajajaj

Amanita dijo...

Definitivamente Heath Ledger fue una enoooorme pérdida...se le extraña, snif.

Yo reviviría a Jim Morrison :D