Completa la frase

Gracias a todos por participar. Neta un chingo de gracias. Pero como la pinche vida es injusta hay que mencionar al ganador: magobodyshop


Ya mero ganan:

Kelelez: "jajaja mira mami, las tiene más grandes que tu".
Abue: "jeje, pendejo, me la va a pelar, jejeje".

El más infame: "ji ji ji su taparrabos es talla cuarentayoso". (Para que no digas que no te tomamos en cuenta jaja, saludos).
---------------------------------------------------------------------------------------------
Resultados de la encuesta:

Hubo un total de 60 votos, gracias por darle clic y participar en nuestras encuestas gratuitas, a'i les van los resultados ojetes.

Me gustaría ganar dinero por:

-Chupar chela o fumar (5%)
-Por cagar (3%)
-Por coger (20%) --- Han de estar muy buenotes cabrones (as)
-Por mentar madres (16%)
-Por jugar videojuegos (23%) --- Pinche bola de frikis
-Por romperle la madre a emos, reggetoneros y similares (8%)
-Por rascarme los huevos (23%) --- hombres teníamos que ser.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos leemos en el siguiente post banda. Por cierto pásenle al Twitter, lecturas y pensamientos rápidos salidos de la bizarra imaginación del Aletz, a su más puro estilo.

12 comentarios:

Martin dijo...

-.- no vuelvo a acompletar frase aletz es emo :D y tiene un poster de dady yankee :P. saludos primo habia fraces mas chidas esos jueces estan comprados exijo frace por frace. saludos nos vemos en la chamba

The AletZ dijo...

un poster de daddy yankee??? te voy a hacer cagar de color camuflado si vuelves a blasfemar contra mi pinche primo culero!!!

Novak dijo...

Chaleee ya no pude participar en el consurso, cuando hay otro?

raya2 dijo...

no manches!!ni por ke soy tu pariente me hiciste ganar!!..huleero!!....salu2!

Moka Hammeken dijo...

BUUUUUUHHH !! y yo que creí que por fín iba a ganar...

Triste cuanta crueldad ¡Arbitro vendido!!

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja bueno yo si creí que MoKa ganaria perooo por lo visto el arbitro si se vendio XD

un saludo

Peyote dijo...

La frase se la mamo, esta genial.
Yo no tengo tuiter :/

Rarezas Corp. dijo...

¬_¬ me robaron

soy un rey sin corona

yo debi ganar y lo sabes.

MiiDő®ψ dijo...

Na, no me gusto la que gano FRASE POR FRASE XD jajaja me gusto mas la de kelelez y la mia jajaja XD jajaja contras q no se quejen los primos io soy la novia y no gane JAJAJAJ XD

Saluos besos =P

kelelez dijo...

buuu!! yo debi ganar XD XP!!

JAJAJAJA

por lo menos esta vez mi pendejes me sirvio para quedar entre los semifinalistas jajajaja

debio ganar lo de talla cuarentayoso jajajajajaja

que mamada jajajaja da risa

janeee!! primo!!

Santy dijo...

JAJAJAJAJAJajajajajaja,, pobre pendejo!!
se la rifoo!!
este blog esta super e compa, te sigo

---> winko dijo...

pinche mano negra no mamesssss....
jajajaja salu2...
un poco tarde mi comentario.