Carlos Trejo contraataca

Ya tenía un rato sin hacer ruido este wey, y es que ahora sí se pasó de lanza... ya que Carlos Trejo ahora va por el fantasma de.... ¿quién creen? Pos el de Michael Jackson (WTF!!!)

Chequen la nota completa en el Notimex:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Trejo "El cazafantasmas" irá la próxima semana en busca del supuesto fantasma de Michael Jackson, que según algunas publicaciones deambula en el rancho de Neverland, en California, Estados Unidos.
Trejo aseguró que cuenta con la autorización para ingresar al sitio y recorrer durante dos días todos los rincones de este lugar, que era el favorito de Jackson, diseñado por él mismo.
En entrevista con Notimex, el autor del libro "Cañitas" explicó que prepara sus maletas para viajar la próxima semana con todo su equipo, con el único fin de encontrar a este ente que tanto revuelo ha causado, al suponerse que se trata del famoso cantante.
Indicó que rentó un helicóptero para sobrevolar la zona y poder tener una mejor visión de este sitio, donde espera dar con el famoso fantasma de Michael Jackson.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Digo, si va en busca de un fantasma para qué coño quiere un helicóptero, puta alrato va a decir que su cámara aérea detectó una sombra que sería del rey del pop. Que chingue a su madre pinche cuentista.

13 comentarios:

martin dijo...

verde, luego no vaya a decir que encontro al fantasma de el rey con persiguiendo a un morrito :D, pura jalada cuando en verdad de le aparesca un fantasma ni pelos va a dejar el trejo

Peyote dijo...

Esas son mamadas del señor ese, aunque debo confesar que una vez tuve la curiosidad de ir a la casa de cañitas.....jjajaja.

geeking dijo...

ese wey ya esta bien fumado yo si creo en fantasmas y ese tipo de energias pero este personaje solo busca publicidad y amarillismo esta igual que el miausan ja ja

Thermoplasta dijo...

Esto ya es un insulto. Da pena ajena. Bueno, tan solo el hecho de ser cazafantasmas es una mamada.

Saludos

El peri dijo...

Mexico gano 5-0.

Antubiz dijo...

JAJAJA NO MAAA SI QUE SE LA JALO ESTE TIPO AL HACER ESTO JAJAJA

SALU2

Moka Hammeken dijo...

TERRIBLE...
Este tipo es una jalada absoluta... ¿tras el fantasma de MJ? No tiene madre (y al parecer trabajo tampoco).

Charlatanazo como solo él y Mausan saben...

En uno de sus videos se ve clarito el efecto de hacer humo de after efects, lo hice yo y me quedó igualito a su pinche fantasma, al igual que otros dos truquitos...

Pena ajena, eso es lo que dá.

CRUDO dijo...

jajjajajajjaja este wey es la mera cura, cuando yo me muera no quiero que lloren, quiero que carlos trejos sea quien me invoque jojojo

pekeña dijo...

Ya se habia tardado!!!

lo bueno que no le tiene miedo al ridiculo.


saluditos

Amanita dijo...

Pffff!!!ya me tienen harrrrrrrrtaa todos los imbéciles que se la pasan sacando provecho de la muerte del rey para hacer interesante su lineal vida.... pero este wey ahora si se pasó.


Saludos ;)

kelelez dijo...

jajajaja

no manches!!!!

luego va a salir mausan diciendo que jackson era alienigena y que va a ir a neverland a buscar su nave!!!

MiiDő®ψ dijo...

JAJAJAJA uta!!!! mejor lo voy a buscar yo jajajajajaja!!! Inche trejo, con esa cara que tiene no le va a salir ni madres.. XD !!!

jajajajajaja este wey me da una risa... jajajaja.... JAJAJAJA!!!

Kisses =D

--->WINKO dijo...

WTF... ke pedo con este pendejo... por si no se habia puesto en ridiculo lo suficiente ahi va a hacer su mamadas... ke chingue a su madre.
jajaja