Honestamente

Agradezco a la Peke por haberme otorgado el 3er premio que ha recibido este culero blog, con mucho gusto redactaré el meme con el que viene acompañado. Igual gracias al Irving y al Geeking, buenos y dedicados bloggeros.

Bueno pues las reglas son: agradecimientos a los blogs anteriores, poner la imagen del premio, decir 10 cosas honestas de mí, darle el premio a otros 8 bloggeros, mandar a chingar a su madre al Os (esta la inventé yo).

A'i les van unos datos completamente inútiles sobre el Aletz, pero que igual sirven para conocer un poco más sobre este bastardo.

  • Padesco de trastorno de identidad disociativa. Soy Alex, el tipo que en la sociedad, en el trabajo, entre gente normal se comporta educadamente, sencillo, culto, responsable, entre otras cualidades. Y soy Aletz, el que le gusta decir sandecez, cosas estúpidas, sin sentido pero que terminan por autosatisfacerme ya que la libertad de expresarme como yo quiero sin importar qué piensen los demás es como alcanzar mi nirvana.
  • Odio a la humanidad, aunque soy uno de ellos tengo que adaptarme para vivir entre ellos, siguiendo sus estúpidas reglas y protocolos para ser aceptado, aprender a ser egoísta e inmoral para que nadie quiera pasar encima de mí porque en este mundo de porquería ya no hay lugar para la nobleza y la humildad (menos si eres mexicano); para mí nadie es indispensable, sea amigo, familiar, compañero, etc.
  • Hubiese preferido ser un animal, uno que esté en la cima de la cadena alimenticia, como un tiburón blanco, un águila o un gorila de a perdida.
  • Tuve un hermano que falleció, aunque mis recuerdos son vagos porque apenas tenía yo 3 años lo extraño mucho. Se llamaba Gerardo, tal y como se llamará mi hijo si algún día llegó a tener uno.
  • Soy una persona de muchas aficiones. Adoro el rock de los 70's y 80's. Los cómics de culto, así como de películas. Mi banda favorita es Nirvana, mi peli Terminator 2 y mi cómic "La broma mortal".
  • Soy fan del anime y de los videojuegos. Mi juego favorito es Chrono Cross de PSX y mi anime preferido Beck.
  • Adoro el fútbol. Cuando el silbatazo inicial suena ya nada existe a mi alrededor. Soy Chiva de corazón y a mucho orgullo.
  • Soy fanático de los personajes del cine que muestran estar dominados por la locura: Alex DeLarge (La naranja mecánica), Hannibal Lecter (El silencio de los inocentes), El Joker (Batman), Jack el destripador (homónima), John Doe (Se7en), Patrick Bateman (Psicópata americano), entre otros enfermos. Los villanos siempre serán más interesantes que los buenos, y si están desquiciados de la mente lo serán todavía más.
  • Soy una persona sana, sin vicios. Mi papá fue un borracho violento, de esos mujeriegos que ridiculizan a su familia. No lo odio pero nunca perdonar todo lo que nos hizo pasar. Soy sano porque no quiero ser como el.
  • La bloggera Midory es mi novia. Es muy buena chava y la estimo y quiero un chingo, además su blog está chido.
  • Soy muy culto. Leo un chingo de textos de conocimiento general, científicos, históricos, etc. y estoy al día en las noticias. Sé bastantes datos inútiles como por ejemplo el año y la hora en que asesinaron a Kennedy, en dónde se hizo el primer transplante del corazón y el nombre del doctor, entre otras pendejecedades.. Creo que si llego a participar en El rival más débil todos me la iban a pelar.
  • A pesar de todo lo que has leido y de lo que puedas imaginar de mí, soy una persona que sabe agradecer el que le otorgues una sincera amistad. Yo doy lo mejor de mí a aquel o aquella que me lo ofrece y también le doy lo peor de mí a quien se lo merezca y me esté jodiendo la madre a mí o a personas que estimo.
Aunque los bloggeros que voy a mencionar ya tienen este premio, pos también les otorgaré el reconocimiento. Saludos y gracias por leer.

  1. Irving. El bloggero más nerd que conozco nos pone al día con lo último en tecnología.
  2. Midory. Acaba de cumplir su meta de 100 post. Un blog divertido y con muchísima variedad.
  3. Lulu. Mi bloggera consentida. Imposible no encariñarse con esta super señora.
  4. El Os. No es puto... es putísimo, dar clic bajo su propio riesgo, es pornógrafo y bien pinche enfermo. Su vieja lo dejó cuando descubrió su blog (en serio, no es mamada).
  5. PyoT. Este wey la fuma, diviértete con las jaladas que cuenta y sus emo-aventuras.
  6. Pandrocita. Cuando no está pisteando está posteando. Mujer de gran espíritu nos comparte sus penas y sus glorias.
  7. Geeking. Post cortos y rápidos, ideales cuando tienes prisa pero quieres ver algo de boleto.
  8. El peri. Un fucking mexican contando sus aventuras en los US. Lo malo es que publica cada que se le hinche un huevo.

Eso fue todo banda, saludos a todos y muchas gracias por el tiempo que le dedican a visitar este espacio. Con mucho gusto se hace el esfuerzo pa' que ustedes se diviertan.



<<<<<< El Aletz. El genio, o sea yo, autor de este infame blog y de otras no tan brillantes ideas. El Bad Boy.









<<<<<< Alex. El wey completamente adaptado para relacionarse de manera exitosa con el exterior. Buen chavo.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas sorpresas se encuentra uno por aqui...

Peyote dijo...

Oh! Supongo que asi se siente recibir un premio.

Grax, ahora mismo pongo mis 10 emadas.

geeking dijo...

Sin duda un blogger con doble personalidad se desata apenas se loguea en blogspot muy chido tu blog bro me gusta la manera en que expresas lo que nos quieres mostrar sigue asi por mucho mas rato sale nos vemos y desde hace rato tas en admitido luego te cuento

PanDroCita dijo...

hahaha gracias por tu percepcion acerca de mi... :)
hahahaha creo que si soy una alcoholica sin remedio hahaha.. pero no soy mala copa xD

Irving dijo...

Buena entrada la verdad un puntazo a Peke por el meme que al fin se cumplió el cometido en los diferentes blogs, faltan algunos pero poco a poco.

Saludos :).

MiiDő®ψ dijo...

Hola!!

jajajaja... XD ahora si biien fumado el post pero chidoo!!! jajajajaja :D por eso me gustas por la doble personalidad!! jaja es lo sexy!!! XD

:D gracias por la promo :P

Besos te quiero =D Un beso pa alex y otro pa aletz jejeje

Sigue posteando que yo me ire a contestar el meme que me toco

bye bye

Kisses

MiiDő®ψ dijo...

Hola!!

jajajaja... XD ahora si biien fumado el post pero chidoo!!! jajajajaja :D por eso me gustas por la doble personalidad!! jaja es lo sexy!!! XD

:D gracias por la promo :P

Besos te quiero =D Un beso pa alex y otro pa aletz jejeje

Sigue posteando que yo me ire a contestar el meme que me toco

bye bye

Kisses

Unknown dijo...

Hey !!! Pos andaba por aqui visitando a las estrellas jeje y pos pa notificarte que te haz hecho acreedor de un maravillos premio jojo, bueno ya sabes como esta el pex, aqui esta, sigo las reglas y va uno menos a mi lista de bloggeros por notificar. 3/6 faltan 3 XD
nos leemos lugo, que estes muy bien.

El peri dijo...

No mames, que sorpresas! Que bueno conocerte mejor. "Un Fucking Mexican" jajaja mamon, manhana(Lunes?) hago el post, despues de que llegue de Austin (otra "aventura") camara wey.

---> WINKO dijo...

ta bueno primo.... solo dime con kien voy al fut y a veces a echar desmadre pa ver cual es el ke me cae a toda madre jajajaja es broma ----> los dos me caen a toda madre.
salu2...

Martin dijo...

jajaja chido primo felicidades :P, yo no aguanto mucho tiempo con este tipo de cosas como blogs, metros,facebook debido a mi falta de interes en unos pocos dias :D, pero tu blog rifa :p saludos

kelelez dijo...

YEAAAH! pues el aletz que conozco y me golpea cada vez que se le incha uno es a toda madree!!
ya eres uno de mis primos predilectos!! te tengo un chingo de respeto por ser la persona que eres..aunk claro..me gusta mentarte la madre de vez en cuando jajajajaja XP!

SALUDOS PRIMOOO.Y CLARO...LA PORRA TE SALUUDAAA!!! ACTM!!

Patricia Ibarra dijo...

Gracias mi Aletz!
No me siento merecedora pero tratare de ganarmelo.

Me encantó conocerte más y creo que en muchas cosas coincidimos... En que odiamos al Os?????

jajajajaja
No es cierto!!!
Era broma Os!

Pero si es enserio que coincido en muchas cosas e ideales contigo.

Besitos odiosos!

pekeña dijo...

Pués que gusto conocer más de ti, bueno de los dos, es lo bueno de algunos memes, que nos acercan más a las personas y sabemos un poco más de ellas.

Asi que por aqui nos seguimos leyendo.

Saluditos!!

Lili dijo...

creo k de todo esto
hay varias cosas k me consta
k son ciertaas XP