Carta de un profe



Traducción:


Estimada Señora xxx Probablemente ya sabrá esto, pero en el caso de que Alex no se lo haya contado, lo he castigado a quedarse una hora después de clase este viernes 22 de Abril. La razon es la siguiente:

Alex constantemente me desafía. Durante la clase me contradijo numerosas veces cuando yo he insistido en que LA LONGITUD DE UN KILOMETRO ES MAYOR QUE LA DE UNA MILLA. Cada alumno de la clase atendió a mi lección sin discutir, pero su hijo se negó a creer lo que yo le contaba, ofreciendo contestaciones del tipo “estás mintiendo a la clase” y animando a otros estudiantes a dudar de mi curriculum.

A PESAR DE QUE ÉL TENÍA LA RAZÓN, las acciones de Alex son una total falta de respeto por la autoridad y hacia esta escuela. En el futuro, Alex debería simplemente aceptar mis lecciones sin resistencia.

Por favor encárguese de que su hijo entienda esto.

Atentamente

A.H

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si fuera mi hijo colgaría esta carta como un trofeo y le compro lo que quiera XD

No hay comentarios: