Nicks cagados y/o mamones

La unión hace la fuerza. El Aletz, el Wero, Lili y el Abra Jam han recopilado los nicks más cagados de sus contactos y estamos dispuestos a hacer pública su estupidez... Aceptamos quejas y reclamaciones pero todas serán ignoradas. A caerle pues:


Primero los nicks pastelosos, esos weyes que tienen el corazoncito por los cielos, noten nomás el nivel de ñoñez:
  • El amor llega cuando el alma lo detecta, y la mia te detecto desde hace ya 3 años TE AMO ******
  • Se Acabo Todo Este Dolor Porque Llegaste A Mi Vida Transformandolo En Amor
  • mI pRiNcIpE, hErMoSo, PrEcIoSo E iNoLvIdAbLe CoMiTeCo!!!! QuIeRo LlOrAr HaStA aGoTaRmE, qUiErO rEiR hAsTa... QuIeRo, QuIeRo..... (que alguien le eche agua por favor)
  • el dolor alimenta el alma (pinche emoooo!!)
Los infames:
  • Sangre y venganza en mi camino (uta! aguas con este wey)
  • hgvyfvbwkhvgiwvb (¿falta de inspiración o momento de pendejecedad?)
  • zupercalif?agilizticoezpialidozo™
  • ME AHOGO!! SE INUNDO MI KASA!!
  • NADA QUE DECIR -----------> CAGANDO()*() (¿este wey no habla cuando caga?)
  • Lic. ******* .- mi primer incidencia $1,100, o mundo laboral vas a acabar con mi nomina (me importa un carajo cuanto estés ganando)
  • que rico es hacerlo por la mañana. Mal pensados yo hablo de la ducha matutina (chistosito me salió este wey)
  • no se cuanto tiempo mas pueda seguir fingiendo esta estupida sonrisa (el primer paso es dejar de hacerte pendejo)
  • "soy un amargado antisocial y no me gusta q me ablen asi q ya sabes" (este loser se conecta al msn pa que nadie le hable)
  • "prometo amarte hasta dejar de aserlo!

Los de campeonato!!!
  • Mi hermano es puto.. si no que me corten los huevos...
  • "hoooo...hoo...hoooo" (¿qué pedo con este wey? ¿se lo están cogiendo por internet?)
  • ya merito el 16, que miedo lo are super, ya qiero desfilar y que todos se mueran de envidia"
    (este wey cree que me dan envidia los pendejos que se asolean y marchan como soldaditos)
  • jugamos a ver quien es mas mamon? (adivina qué... acabas de ganar!!!)



No hay comentarios: