Vuelven las clases a Finlandia


Quiza ya es un poco tarde para escribir algo sobre la matanza de los 10 estudiantes finlandeses en plena escuela hace 6 dias, pues la noticias ya se encargaron de difundirlo bien.

Y es que hoy platicando con unos weyes en la Uqroo escuche que alguien toco el tema, a lo que otro contesto: "que te valga madre, total Finlandia queda lejos, no es nuestro pedo". En ese sentido tiene razon en que no es nuestro pedo... porque a nosotros no nos paso de que la ultima imagen que veamos en nuestra vida es la de un tipo que nos apunta con una pistola directo a la cabeza, o bien porque a nosotros no nos mataron a ningun amigo o persona que estimamos y queremos mucho de la forma tan vulgar en que lo hizo el loco de Finlandia y que no nos toco ver sus agonias o sus cuerpos bañados en sangre... asi que no es nuestro pedo... ¿Verdad? Reflexionemos.

Todo este asunto me recordo a una frase del señor Morgan Freeman en la pelicula Seven "Este mundo es bueno y hay muchas cosas por las que vale la pena vivir..." Yo solo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Que mierda de mundo me cae.

No hay comentarios: