Video Retro: El putazo de Juan Gabriel!!! POST NÚMERO 200!!!!

Y por putazo no me refiero a un adjetivo calificativo, sino un putazo literal. Qué mejor padrino que Juanga para nuestra entrada Número 200!!! Les dejo con su video más inmortal jajaja.




Eso le pasó por andar con sus joterías jajaja.

7 comentarios:

Xavi dijo...

jajajajajajajajaa!!! por putooooo!!

El coockie dijo...

no mamez!! hasta el costalaso se escucha cuando asota la res jaja hacia un chingo q vi este videito y aun me sige cagando de risa jajajaja

Dante dijo...

pa su madre!!! ya 200 entradas?? se va rapido el tiempo. muchas felicidades wey sigue asi nos entretienes un buen y me parecio buena idea eso del blog colectivo.

aluru dijo...

felicidadz pinxe aletz. se dice facil ezcribir 200 pendejadaz pero bueo pa ti si es fazil juajua

Mayita dijo...

ke onda apenas me entero de la exitencia de este blog y casualidad fue en el post 200. esta bien padre mucha risa jaja. esta es tu verdadera personalidad alejandro recuerdo q siempre en la escuela te limitabas porq eras tan unico que la gente se hacia pesada contigo.
la verdad es q reconozco que eres muy chingon, muy culto, sabes muchas cosas y muchas veces eras envidia de la gente que se hacia la incomprendida contigo o se hacian los que no te entienden. ojala no hallas cambiado en stos años eres como pocos y la gente tiene q reconocerlo aunq le duela. saludos a chetumal y estamos de nuevo en contacto

T.Q.M niño

joker_thief dijo...

el otro dia quise hacer un blog maso como este y no se me ocurrio ni madres jajaja la neta hasta para sacar tantas pendejadas hay q tener talento. felicidades siganle asi porq igual el nuevo autor me gusto la evolucion del blog alrato va a ser como lawaloca

Anónimo dijo...

k paxoooo soy d los k nunca firmar pero simpre un asiduo lector de este espacio. chido, deseo 200 entradas mas d contenido improductibo

atte leo