Las señas

Las usamos muy seguido, para saludar, para afirmar, para mentar madres... no existe alguien que no se comunique mediante mensajes no hablados. Pero aguas, algunas señas tienen otro significado dependiendo la zona geográfica. Ai les van unos ejemplos.




Úsala en Estados Unidos si quieres representar la letra "T" para comunicarte con un sordomudo.

Ahora bien, a un sordomudo gringo le romperían su madre en Rusia pues allí esto significa "te doy por la vagina". Muy sugestivo y ofensivo si es que no se la estás realizando a una sexoservidora.









El pulgar arriba significa en México, Europa de occidente y Norteamérica para dar una aprobación y un visto bueno.

Pero no la uses en Orientemedio y América del sur, pues en vez de decirle a alguien que tdo está bien estarás sugiriéndole que se meta ese dedo en su cavidad más oscura o bien, en la concha de su madre como diría un angentino.







Coño, esta es parte de nuestro lenguaje mexicano, sin ella prácticamente no podríamos expresarnos con claridad. Úsala entre cuates pa decir "hey, dejen de estar jodiendo, coño".

Pero no la uses entre no-cuates, especialmente si andas en desventaja numérica o si te llevan 20 kilos de ventaja.








En el continente americano significa "Ok, perfecto" o cualquier otro significado aprobatorio.

Pero no la hagas en Alemania si no quieres acabar hospitalizado, ya que es un insulto muy, muy ofensivo pues hace referencia a que una persona tiene el ano grande de tanto que le dan pa dentro.









La seña internacional del metal no sólo es capaz de darte una identidad y expresar tu gusto musical favorito, pero en España, Portugal, República Checa, entre otros de Europa es una acusación de que tu vieja te está poniendo los cuernos. Si te la hacen y estás en ese país es mejor que hagas una llamada...








Aquí la usamos para decirle a alguien "acércate", claro, a menos que te quieras ver bien maricón pues no es muy masculina que digamos... mejor usa el típico silbido y dejemos esta para las mujeres.

Pero si la usas en Filipinas te irás directito al bote, ya que se considera una super ofensa porque ellos lo entienden como si estuvieras llamando a una persona como si fuera un perro... chale, ni aguantan nada estos cabrones.






Se usa para comunicarnos y manifestarnos a famor del amor y la paz. En países de Oriente como Japón es señal de victoria.

Pero no la uses en el Reino unido con la palma de tu mano apuntando hacia ti, pues estarás mandando a alguien a un lugar que está entre el infierno y la chingada.








Agradecimientos a el Aletz por prestar su mano pal modelaje. Que naturalito le salió al wey la tercera foto.

No hay comentarios: