Dragonball... T_T quiero llorar

Continua mi campaña de desprestigio hacia esta pelicula. Yo no se en que estaban pensando los estudios nipones cuando decidieron venderle los derechos de Dragon Ball a una empresa gringa como lo es la Fox.

El poster promocional no tiene nada que ver con la escencia de la saga, un poster mas agringado a mas no poder.


Y que me dicen de los personajes... Yam-cha parece un ex-convicto que se alcoholiza en ratos libres, al menos las viejas (Bulma sobre todo) estan buenas, en estas fotos no salen bien pero creeanme. Pero donde la defecaron completamente es en el personaje del maestro Roshi... que carajo!!! donde esta la cara de pervertido y sus 500 años de vida??

Contemplad como el que es considerado para mi el mejor anime de todos los tiempo es destruido y llevado a los niveles mas bajos a mano de esta pelicula. Ojala nadie la vaya a ver asi estaremos garantizando que no hagan la trilogia que estos cabrones tienen pensado chutarse.




2 comentarios:

Hana dijo...

See, ke les pasa

y no mames, como dices ke las viejas tan buenas? claro ke no, pudieron haber buscado mejores, no manches
Horror, ke nadie la veaaa

saludos

Anónimo dijo...

En serio esta pelicula se ve que va a apestar peor que trasero de mandril con diarrea en un caluroso dia de verano. R.I.P Dragon Ball