Los imbeciles del mes

Asi es!!! Este mes no tenemos uno, ni dos, ni tres... sino 4 imbeciles del mes!!!

Yo no se como carajo se le ocurre a la gente tanta pendejada. Lo que comenzo como una idea ingeniosa termino por... bueno, tienen que verlo.


Perro loco

Les dejo con el video de este perro con Sindrome de Personalidad Multiple


Vuelven las clases a Finlandia


Quiza ya es un poco tarde para escribir algo sobre la matanza de los 10 estudiantes finlandeses en plena escuela hace 6 dias, pues la noticias ya se encargaron de difundirlo bien.

Y es que hoy platicando con unos weyes en la Uqroo escuche que alguien toco el tema, a lo que otro contesto: "que te valga madre, total Finlandia queda lejos, no es nuestro pedo". En ese sentido tiene razon en que no es nuestro pedo... porque a nosotros no nos paso de que la ultima imagen que veamos en nuestra vida es la de un tipo que nos apunta con una pistola directo a la cabeza, o bien porque a nosotros no nos mataron a ningun amigo o persona que estimamos y queremos mucho de la forma tan vulgar en que lo hizo el loco de Finlandia y que no nos toco ver sus agonias o sus cuerpos bañados en sangre... asi que no es nuestro pedo... ¿Verdad? Reflexionemos.

Todo este asunto me recordo a una frase del señor Morgan Freeman en la pelicula Seven "Este mundo es bueno y hay muchas cosas por las que vale la pena vivir..." Yo solo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Que mierda de mundo me cae.

Diccionario para tontos

Me tope con esto y me dio mucha risa es por eso que se los dejo aqui.


CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros. o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no hace caso de nada.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.

ONDEANDO: Onde estoy.

SORPRENDIDA: Monja en llamas

tributo a el "CANACA"



Descanse en paz Don Guillermo Lopez Langarica, EL "CANACA"

Murio el "CANACA"

Asi como lo vieron murio Guillermo Lopez Langarica mejor conocido como el " CANACA", el borracho mas famoso de youtube con mas de 6 millones de visitas. Segun el periodico "Mural"(que obviamente no es de aqui me imagino que es de guadalajara) este señor murio arrollado por una mujer que ironicamente conducia ebria y que alegaba que ella no lo habia matada que le pusieron el cuerpo debajo del auto. Este personaje llego a ser tan famoso que en youtube se pueden encontrar varios videos de el hasta en version remix, tiene una caricatura( que no encontre), tiene spagina de admiradores y en agunos tianguis de guadalajara se venden playeras con sus mas famosas frases.
para el que no lo conoce aqui esta y pa recordarlo tambien:


Lo que mas es de llamar la atencion es que segun los lectores de este periodico(mural) esta nota ocupo los titulares de este periodico y al lado izquierdo de esta nota en menor rango aparece una noticia donde el presidente George W. Bush, realiza una advertencia S.O.S., sobre el estado de la economía de Estados Unidos, que de manera directa esta ligada a la nuestra.

La foto cagada


Sobre advertencia no hay engaño...

Nunca distraigas a tu esposo

Simpatico comercial de Sony Vaio.

Humor Smash

Ls dejo con estas caricaturas de Ivan Escalante, dibujante de la revista de videojuegos Atomix. Cagadas de risa. Clic para ampliar por si estas ciego (como yo).



LET'S ROCK BABE!!!

Un poco de rock ochentero para los nostalgicos.

Uno de los temas oficiales de los juegos olimpicos de Beijing fue The Final Countdown, de Europe, una banda de Hair Metal originaria de Suecia. Me quedo con el pegajoso solo del organo XD que ademas va sonando en casi toda la rola.

Algo que se le critica a esta banda es que fue creada por un sello discografico (recordemos que las buenas bandas de rock comienzan sin un quinto en la bolsa y tocando en un garage o una bodega), sin embargo su calidad es decente y notable sin exagerar.

Dragonball... T_T quiero llorar

Continua mi campaña de desprestigio hacia esta pelicula. Yo no se en que estaban pensando los estudios nipones cuando decidieron venderle los derechos de Dragon Ball a una empresa gringa como lo es la Fox.

El poster promocional no tiene nada que ver con la escencia de la saga, un poster mas agringado a mas no poder.


Y que me dicen de los personajes... Yam-cha parece un ex-convicto que se alcoholiza en ratos libres, al menos las viejas (Bulma sobre todo) estan buenas, en estas fotos no salen bien pero creeanme. Pero donde la defecaron completamente es en el personaje del maestro Roshi... que carajo!!! donde esta la cara de pervertido y sus 500 años de vida??

Contemplad como el que es considerado para mi el mejor anime de todos los tiempo es destruido y llevado a los niveles mas bajos a mano de esta pelicula. Ojala nadie la vaya a ver asi estaremos garantizando que no hagan la trilogia que estos cabrones tienen pensado chutarse.




El top: Los amos de la logistica

Antes de comenzar a redactar les pido disculpas a todos, el boton de acento de mi teclado ha muerto y por lo tanto estare escribiendo culero hasta que compre otro (como si a alguien le importara la ortografia).

El top habia estado ausente, pero esta de regreso para revelarnos a los amos de la logistica en 5 niveles de imbecilismo. Comenzamos!!!



Numero 5: Es logico que estos cabrones se van de viaje...

Me recuerdan a mis cuates lo borrachos (si!! me refiero a TI, no te hagas pendejo)













Numero 4: Esta foto seria comun si hubiese sido tomada a un pesero del D.F.

Pero eso es lo cagado del asunto, ni pesero, ni D.F.














Numero 3: "No le vayas a acelerar de putazo weeeeeyyy!!!"














Numero 2: Este wey esta pal circo, pues supongo que esta cabron andar chingandole con el equilibrio.















Numero 1: No cabe duda, el verdadero amo y señor de la logistica...

A poco no se ven bien coquetas las vacas posando pa la camara XD

El desahogo: ¿¿Viva México??


Atención: La siguiente lectura es solo para gente inteligente. Si tu eres de los que piensa que textos como este son una exageración, que el autor (o sea, yo) se quiere hacer el culto, el intelectual, que cosas como estas son antipatrióticas; entonces eres un culo cerrado.

Aún es mes de la patria. Si tu fuiste de los que gritaron ¡¡¡Viva México!!! y de los que pusieron sus adornitos y su bandera en tu casa o en el coche entonces soy de los que no te entienden...

Es de todos nosotros conocidos (y padecidos, claro) los enormes problemas que tiene México, problemas que venimos arrastrando sobre todo desde que nuestros ineptos e inútiles gobernantes decidieron, por todos nosotros, meter al país en un modelo de economía neoliberalista.

Desde que se firmó el TLC, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial se han tomado la "molestia" de dirigirnos económicamente, sirviendo de avales Mike de la Madrid, Salinas, Zedillo y of course, Mr. Fox.

Desde entonces se han llevado a cabo acciones barbáricas que nos terminaron rompiendo la madre en menos de 10 años, tales como:

  • Pedir miles de millones de dólares prestados.
  • Vender como venta de Garage las empresas paraestatales (las famosas privatizaciones).
  • Firmar el Tratado de Libre Comercio con E.U. y Canadá.
  • Abrir las puertas a la inversión extranjera (sobre todo en el sector turístico que nos tiene bien dada en la madre nuestro ecosistema).
  • Devaluar el peso.
  • Regresar el banco a los currupotos particulares que se les perdonó el más grande fraude en la historia de nuestro país: El Fobaproa.
  • Y muchas más pendejadas que se les ha ocurrido a nuestros gobernantes.
Todo lo anterior ha traido nuevos problemas que nos tienen bien, pero bien jodidos:
  • El desempleo (principalmente en los jóvenes recién egresados de estudios superiores).
  • La creación de sindicatos que en vez de defender derechos de trabajadores defienden otros intereses más redituables económicamente.
  • La fuga de campesinos al norte.
  • El narcotráfico.
  • El aumento de la delincuencia organizada y desorganizada.
  • La miseria.
  • La baja calidad en educación.
  • La desnutrición por la invasión de la pinche comida chatarra (8 de cada 10 mexicanos están bien cerdos).
  • Quiebra de pequeñas y medianas empresas en menos de 2 años.
  • Más y más corrupción.
  • Más y más impuestos estúpidos que terminan por perjudicar a los que menos tienen y darles más a los ricos.
Y los políticos prometiendo siempre que las cosas van a cambiar. Años y años de nuevos políticos, campañas y campañas y díganme: ¿alguien ha solucionado algo? Hay algo que los mexicanos debemos reconocer, aunque nos duela: que nuestros problemas no tienen solución (a excepción del sobrepeso). Punto. Negarlos y proponer soluciones es caer en el autoengaño o lo que es lo mismo: hacerse pendejo.

En el reciente estudio de no recuerdo qué empresa de estadística holandesa arrojó el increible resultado de que las 3 actividades que más dejan dinero en nuestro país son: 1) el subsidio que nos hacen nuestros paisanos del norte al mandarle dinero a sus familias 2) el subsidio del narcotráfico por el dinero que deja a quienes andan metidos en eso y (el único legal) 3) el petróleo, pero tomando en cuenta de que lo quieren "modernizar" (léase "privatizar) entonces esperen lo peor.

Dejemos en el pasado esas pinches pendejadas de la patria, el orgullo, la soberanía y el nacionalizmo que sólo han servido para que los políticos le vean la cara de pendejos a la gente y se hagan ricos a costillas de todos nosotros. México hace un chingo que ya no es independiente y los héroes de la patria deben estar retorciéndose en sus tumbas.

Ahora si, te reto a que el siguiente año vuelvas a gritar: ¡¡¡Viva la independencia, VIVA MEXICO!!!

Momento Infame

Este es un reportaje de TV Azteca donde cachan a un poli chupando cahuamas a plena luz del día y en horas de servicio. Para acabar de joder es el comandante XD

La frase que dice este wey al final es de esas que quedan para la posteridad.


Paseando por Mérida

Mi cuate Manuel es un trotamundos (vago), y gracias a esa característica nos manda unas fotos que toma con su mano izquierda de sus paseos por la ciudad blanca. Como siempre he dicho "la estupidez humana está por doquier, basta abrir bien los ojos... y si llevas cámara a la mano mejor".

Gracias por tu aportación.


Es sólo una sugerencia, eh?



"Devuélvanos nuestra patria" jajaja como me caga, como dice mi cuate: este wey sigue resentido por la pérdida de Texas.


¿¿??



Qué coño hace Obama en las calles de Mérida!!!

Nicks cagados y/o mamones

La unión hace la fuerza. El Aletz, el Wero, Lili y el Abra Jam han recopilado los nicks más cagados de sus contactos y estamos dispuestos a hacer pública su estupidez... Aceptamos quejas y reclamaciones pero todas serán ignoradas. A caerle pues:


Primero los nicks pastelosos, esos weyes que tienen el corazoncito por los cielos, noten nomás el nivel de ñoñez:
  • El amor llega cuando el alma lo detecta, y la mia te detecto desde hace ya 3 años TE AMO ******
  • Se Acabo Todo Este Dolor Porque Llegaste A Mi Vida Transformandolo En Amor
  • mI pRiNcIpE, hErMoSo, PrEcIoSo E iNoLvIdAbLe CoMiTeCo!!!! QuIeRo LlOrAr HaStA aGoTaRmE, qUiErO rEiR hAsTa... QuIeRo, QuIeRo..... (que alguien le eche agua por favor)
  • el dolor alimenta el alma (pinche emoooo!!)
Los infames:
  • Sangre y venganza en mi camino (uta! aguas con este wey)
  • hgvyfvbwkhvgiwvb (¿falta de inspiración o momento de pendejecedad?)
  • zupercalif?agilizticoezpialidozo™
  • ME AHOGO!! SE INUNDO MI KASA!!
  • NADA QUE DECIR -----------> CAGANDO()*() (¿este wey no habla cuando caga?)
  • Lic. ******* .- mi primer incidencia $1,100, o mundo laboral vas a acabar con mi nomina (me importa un carajo cuanto estés ganando)
  • que rico es hacerlo por la mañana. Mal pensados yo hablo de la ducha matutina (chistosito me salió este wey)
  • no se cuanto tiempo mas pueda seguir fingiendo esta estupida sonrisa (el primer paso es dejar de hacerte pendejo)
  • "soy un amargado antisocial y no me gusta q me ablen asi q ya sabes" (este loser se conecta al msn pa que nadie le hable)
  • "prometo amarte hasta dejar de aserlo!

Los de campeonato!!!
  • Mi hermano es puto.. si no que me corten los huevos...
  • "hoooo...hoo...hoooo" (¿qué pedo con este wey? ¿se lo están cogiendo por internet?)
  • ya merito el 16, que miedo lo are super, ya qiero desfilar y que todos se mueran de envidia"
    (este wey cree que me dan envidia los pendejos que se asolean y marchan como soldaditos)
  • jugamos a ver quien es mas mamon? (adivina qué... acabas de ganar!!!)



Mortal juego de mesa



Un curioso juego de mesa donde como se pudieron dar cuenta gana el que sobreviva!!!
la verdad no me gustaria jugarlo que tal si pierdo!!!

Las señas

Las usamos muy seguido, para saludar, para afirmar, para mentar madres... no existe alguien que no se comunique mediante mensajes no hablados. Pero aguas, algunas señas tienen otro significado dependiendo la zona geográfica. Ai les van unos ejemplos.




Úsala en Estados Unidos si quieres representar la letra "T" para comunicarte con un sordomudo.

Ahora bien, a un sordomudo gringo le romperían su madre en Rusia pues allí esto significa "te doy por la vagina". Muy sugestivo y ofensivo si es que no se la estás realizando a una sexoservidora.









El pulgar arriba significa en México, Europa de occidente y Norteamérica para dar una aprobación y un visto bueno.

Pero no la uses en Orientemedio y América del sur, pues en vez de decirle a alguien que tdo está bien estarás sugiriéndole que se meta ese dedo en su cavidad más oscura o bien, en la concha de su madre como diría un angentino.







Coño, esta es parte de nuestro lenguaje mexicano, sin ella prácticamente no podríamos expresarnos con claridad. Úsala entre cuates pa decir "hey, dejen de estar jodiendo, coño".

Pero no la uses entre no-cuates, especialmente si andas en desventaja numérica o si te llevan 20 kilos de ventaja.








En el continente americano significa "Ok, perfecto" o cualquier otro significado aprobatorio.

Pero no la hagas en Alemania si no quieres acabar hospitalizado, ya que es un insulto muy, muy ofensivo pues hace referencia a que una persona tiene el ano grande de tanto que le dan pa dentro.









La seña internacional del metal no sólo es capaz de darte una identidad y expresar tu gusto musical favorito, pero en España, Portugal, República Checa, entre otros de Europa es una acusación de que tu vieja te está poniendo los cuernos. Si te la hacen y estás en ese país es mejor que hagas una llamada...








Aquí la usamos para decirle a alguien "acércate", claro, a menos que te quieras ver bien maricón pues no es muy masculina que digamos... mejor usa el típico silbido y dejemos esta para las mujeres.

Pero si la usas en Filipinas te irás directito al bote, ya que se considera una super ofensa porque ellos lo entienden como si estuvieras llamando a una persona como si fuera un perro... chale, ni aguantan nada estos cabrones.






Se usa para comunicarnos y manifestarnos a famor del amor y la paz. En países de Oriente como Japón es señal de victoria.

Pero no la uses en el Reino unido con la palma de tu mano apuntando hacia ti, pues estarás mandando a alguien a un lugar que está entre el infierno y la chingada.








Agradecimientos a el Aletz por prestar su mano pal modelaje. Que naturalito le salió al wey la tercera foto.

Alquila un cine pa jugar!!! (Opina, no seas tímido)


Así como suena banda. Recuerdo que entre comentarios así fuera de onda decíamos con mis cuates que estaría chingon conectar el videojuego y proyectarlo en la pantallota del cine. Vaya sueño más guajiro que ahora ya es posible convertirlo en realidad... en Canadá (coño).

La cadena canadiense Cineplex renta por 179 billetes gabachos una sala de cine pa que juegues en la máxima proyección de una de sus pantallas hasta con 12 cuates. La verdad es que esto debe ser de lo más impresionante.

Lo malo es que nomás puede jugar uno Xbox. Claro, una buena reta de Gears of War debe ser otro pedo ¿Pero a poco no se antojan otros juegos de otras consolas? A mi se me cae la baba sólo con pensar una reta con la banda de Smash Bros en una pantallota y con lo último en sonido digital.

¿Tu qué juego te aventarías en una pantalla de cine?

Michael Phelps gana ocho medallas en munich 1972

Que que!??? que phelps gano ocho medallas de oro en las olimpiadas de munich del 72 y no se las quiso dar ni hitler??? y ahora en 2008 hitler cambio de opinion y ya se las dio!!!???
Escuchen bien lo que dice el estupido comentarista!!!!

Frases cagadas

Hacía un buen que no subia frases cagadas, creo que no he estado muy atento esta vez. Per ai les van unas:


  • ¡Apriétale más fuerte los botones! (Un papá diciéndole a su hijo cuando el control remoto se quedaba sin pilas, puta como si apretarlos más fuerte nos diera una reserva más de pilas)
  • Renta una de terror que no dé mucho miedo (Oh que la chingada, pos por eso es terror che vieja!!)
  • Me encabrona que mi horno de microondas sean de los que no giran (¿y pa qué coño quieres que gire? ah ya sé, seguramente quieres quedarte como pendejo viendo cómo da vueltas tu comida mientras se calienta).
  • ¿Esta vas a llevar? (Un empleado de blockbuster mientras le doy la peli que estoy rentando... me dieron ganas de decirle: "no pendejo! Nomás te la vine a recomendar"
  • Estaba viendo unos llaveros en una vidriera y se me acerca la que estaba vendiendo ¿Quieres ver algo de la vidriera? Coño, eso precisamente hago, VIENDO, ¿con tu ayuda puedo ver mejor o qué pedo?
  • No tengo ningun "desbajador" de canciones instalado.
  • Perdí porque todo estaba en mi contra (Un cuate que llevaba una ventaja de 3 vidas contra 1 en Smash Bros).
  • En una clínica , salió una doctora con bata y estetoscopio colgado y le pidió a un wey que pasara a su consultorio y entonces salió con su mamada: ¿"Usted es la doctora"? No wey, no seas pendejo, es que se vistió asi de una vez para el carnaval.

Ejemplos de vida


Estos no ponen pretextos mamones como "lo que cené me hizo mal", estas personas en verdad se la rifan porque a pesar de sus limitaciones físicas ponen todo el corazón y el alma para dar lo mejor de sí y darnos el verdadero ejemplo.

Hasta hace 7 horas la delegación mexicana llegó al lugar No. 14 del medallero con la increíble cantidad de 7 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce.

Lo que en verdad me emputa es que los medios no les dan la importancia y reconocimiento que merecen estos atletas, que más puedo esperar después de todo de nuestra sociedad mediocre.

No puedo hacer más que postear esta entrada en un mero homenaje a nuestros atletas paralímpicos, quienes nos echan en cara que los que tenemos nuestro cuerpo completo nos quejamos de cualquier estupidez. Aprendamos de ellos, respetemos y admiremos su esfuerzo a estos hombres y mujeres que dan la cara por este país, con la frente en alto y sin quejarse. Verdaderos ejemplos de vida.

Caidas de borrachos


siempre e pensado que las bebidas alcoholicas son malas, pero ahora veo que no es asi, solo seran malas el dia que yo las llegue a ingerir, ya que si otras personas las ingieren puede resultar muy dibertido ver como se dan uno que otro putazo!!!

Carta de un profe



Traducción:


Estimada Señora xxx Probablemente ya sabrá esto, pero en el caso de que Alex no se lo haya contado, lo he castigado a quedarse una hora después de clase este viernes 22 de Abril. La razon es la siguiente:

Alex constantemente me desafía. Durante la clase me contradijo numerosas veces cuando yo he insistido en que LA LONGITUD DE UN KILOMETRO ES MAYOR QUE LA DE UNA MILLA. Cada alumno de la clase atendió a mi lección sin discutir, pero su hijo se negó a creer lo que yo le contaba, ofreciendo contestaciones del tipo “estás mintiendo a la clase” y animando a otros estudiantes a dudar de mi curriculum.

A PESAR DE QUE ÉL TENÍA LA RAZÓN, las acciones de Alex son una total falta de respeto por la autoridad y hacia esta escuela. En el futuro, Alex debería simplemente aceptar mis lecciones sin resistencia.

Por favor encárguese de que su hijo entienda esto.

Atentamente

A.H

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Si fuera mi hijo colgaría esta carta como un trofeo y le compro lo que quiera XD

Video Retro: El putazo de Juan Gabriel!!! POST NÚMERO 200!!!!

Y por putazo no me refiero a un adjetivo calificativo, sino un putazo literal. Qué mejor padrino que Juanga para nuestra entrada Número 200!!! Les dejo con su video más inmortal jajaja.




Eso le pasó por andar con sus joterías jajaja.

Promocion: mas imagenes cagadas




simplemente que huevos tuvo este cabron para degradarse de esa manera!!!

Salud!!! Pinche panda

Imágenes aportadas

Gracias a mi amiga Suzy por enviarme las siguientes imágenes cagadas. Me cae que el mundo es un carnaval XD


Cuando las palabras no bastan...


Ni en el De Peso hubiese publicado algo tan infame

Cómo coño llegó un mono allí!!!

La callecita...

No me jodan!!!

Pequeño error...

No es tan cagado el letrero... lo cagado sería que en verdad te cayera una vaca.


Señales estúpidas.


Sin comentarios...

La foto cagada



Abra Jam Rocks!!!

El Abra Jam es uno de mis meros compas, hoy me llegó a mi correo su inspiración. Ponedse de pie hijos míos XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen que no haya enviado el correo del viernes (aunque se que a muchos les vale madre) pero la neta no estaba inspirado y me estaba chingando la cabeza de hace rato, asi es que no quise escribir algo con lo que no estaba a gusto, asi es que hoy mientras escuchaba "November Rain" y curiosamente estaba lloviendo creando una ambientacion muy chingona y me llego la inspirancia, recordando una pregunta que me hizo mi compa el O-mar la semana pasada, esa pregunta fue ¿por que te gusta esa musica? (refiriendose al rock y el metal) si ni se entiende nada solo son gritos y ruido. Entonces ahora voy a responder esa pregunta y de pasada voy a pendejear al Pop y al Regueton (me vale si no se escribe asi)y tratare de explicar desde mi perspectiva por que el rock tiene mas sentido que esas mierdas musicales.

Ok vamos por partes, el rock no es solo ruido sin sentido en realidad las letras son mas profundas de lo que parecen en especial las de exponentes como Kurt Kobain (Nirvana) y Led Zepelin, a veces tan profundas que dan pie a varias interpretaciones acerca de lo que se refiere la letra. Mientras que por su lado las letras del pop y regueton son de lo mas sencillas y rebuscadas son tan simples que no tienen un sentido mas alla de lo escrito.

El rock es un medio para expresar varias hemociones como lo son la ira, la frustracion, las ganas de parrandear, la incorformidad y muy de vez en cuando el cariño por otra persona como la magnifica "Sweet Child ó Mine" de Guns & Roses que aun con un tema poco utilizado por los rockeros es una chingoneria y tiene el solo de guitarra mas verga que he escuchado si tienen chance escuchenla y traten de entenderla y sabran a lo que me refiero. Por su parte el pop se enfoca en una sola cosa el "amor" y el desamor ppppppppta como me encojona eso, siempre es la misma mierda un(a) pendejo(a) que canta por que le baila el corazon por que lleva una semana con su wey y todos es miel sobre hojuelas o un(a) pendejo(a) que casi se corta las venas porque el mismo wey lo(a) dejo por alguien mas sabrozo(a), me encabrona de verdad.

El rock sule llegarte por detras, darte una patada, escupirte en la cara y decirte "hey pendejo abre los hojos afuera hay un mundo real, no vives en un mundo perfecto color de rosa", solo por citar un ejemplo tenemos a "One" de Metallica que habla de la pesadilla en que viven las personas que se encuentran en medio de un conficto armado y tiene una de las frases mas perras que he escuchado en una cancion "sostengo la respiracion como si deseara morir, por favor Dios despiertame". El pop y el ruegueton vienen de un mundo que jamas he conocido (y muy probablemente jamas conocere) en el que todo es perfecto el sol siempre brilla, todas las personas son buenas y el cielo siempre es azul, que absoluta y grandisima mamada.

La mayor parte de las canciones y los exponentes del rock se convirtieron en clasicos que muchas generaciones cantaron o diganme que ninguno de ustedes a escuchado alguna vez "We are the Champions" de Queen o una de mis favoritas "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana !cojones¡ esa cancion tiene la capacidad de animarme sin importar lo aguitado que este. En canvio el pop y el regueton son como cerillos que se prenden y se apagan rapidamente son un exito por unos dias pero despues nadie se acuerda de ellos o no paso asi con las ketchup y esa pendejada del "asereje", o (mierda si que es dificil recordar grupos tan malos) a si el tarado de daddy yanke y la babosada de la gasolina, aunque hay algo curioso con estos grupitos cuando desaparecen siempre hay otro pendejete para sustituirlo como el marica de niga cuyo unico exito es y sera "te quiero", o como paso con RBD que por fin se va a separar, aunque es una victoria momentanea porque no dudo que en cualquier momento sale otra banda pendeja para tomar su lugar y seguir chupando feria disque cantando.

Pues bueno estas son solo unas de las razonas por las que prefiero el rock en comparacion con esa pseudo musica llamada pop y regueton, pero tambien hay que mencionar que el verdadero rock ese rock que admiro ya se ha perdido, hoy en dia hay muy pocos y digo muy pocos exponentes que siguen haciendo buen rock, hoy en dia hay muchos pendejetes que se dicen ser rockeros cuando en realidad son mas poperos que nada, y con eso hablo de "moderasco" y los "maricas brothers" y otros que han jodido aun mas las pobres mentes de nuestros jovenes con su disque nuevo genero emo hablo de "my chemical romance" y "30 seconds to mars" que han destrozado lago tan hermoso como lo es el rock, ahora solo me queda escuchar a las bandas clasicas como Iron Maiden, Guns & Roses, Metallica, Nirvana, Poison, Scorpions, AC DC y muchos otros mas, asi es que me despido con una frase que todos han de conocer "El rock & roll es un deporte, practicalo" EL ROCK RIFAAAAAAAA.

LET'S ROCK BABE!!!

Este video cómo me caga de risa jajaja. Los Muppets rockean, y rockean con madre!!!

SLAMBALL

Navegando en uno de mis blogs favoritos ( de basket) me tope con esto la nota de un nuevo deporte llamado slamball y digo nuevo porque fue creado apenas en el 2002, es un deporte que combina el basket, el futbol americano, el bolibol ( se supone) y el hockey, se juega en dos planos en el piso y el aire, bajo los tableros de basket ay trampolines en donde el juego se desarrola en el aire, fuera de estos el juego se desarrola en el suelo y se permite todo tipo de madrazo.
Aunque es algo muy espectacular creo que la idea fue de algun ocioso que no tenia ni madrez que hacer, aun asi me gustaria jugarlo aunque sea una ves ... ustedes no?


Michael Phelps "fashion"

Recuerdan esta imagen ? es sorprendente verdad, casi inimaginable ver a un atleta ganar ocho medallas en una semana y convertirse en historia pero asi es.


Como todo en este mundo Michael Phelps tambien fue objeto de broma, unos curiosos usaron el photoshop para crearle un vestido q es seguramente la envidia de todas las famosas de hollywood

Momento infame

Que ganas tiene este wey de denigrarse a nivel mundial. En el siguiente video un español nos muestra su "talento nato". Tan repugnante como divertido, el crítico de la derecha no aguanta las ganas de cagarse de risa.


Situación rara


¿¿Quiere alguien explicarme cómo coño llegó ese carro allí?? Nueva materia: Física divina.

Especial: Las mejores peleas de Hollywood (Parte 2 de 2)

Hollywood nos fascina, el 8vo arte es de lo poco bueno que los gringos nos dejan. Han sido muchos los momentos memorables que hemos vivido a través de las pelis.

Seguimos con las mejores escenas de madrazos mano a mano que nos ha mostrado Hollywood. Los dejo con las siguientes y últimas 5, ai están los comentarios por si desean opinar, igual están los links pa que revivan esos momentos.


Johnny Cage Vs Scorpion (Mortal Kombat, 1997)



Una de las mejores traslaciones videojuego-película. En este torneo es ganar o morir, no hay empates ni misericordia. La peli está llena de madrazos, pero para mí esta pelea fue la mejor; en donde Scorpion, el ninja que más rifa de los videojuegos (con perdón de Ninja Gaiden) se bate contra Cage hasta que uno de los dos muera. Los efectos quizá ya no están a la altura, los tiempos han cambiado y las exigencias aumentado, pero en ese entonces Mortal Kombat nos pareció magnífica, un verdadero homenaje y un acto de justicia a nuestro ocio favorito.

http://www.youtube.com/watch?v=fp6oBYwIqhc


Obi Wan Vs Anakin Skywalker (Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, 2005)




No hay mejor batalla alumno-maestro en Hollywood. Para los que son fanáticos de Star Wars, el tiempo fue mera condena ya que tuvieron que esperar más de 20 años para que se consumara este capítulo. El escenario es impresionante, la pelea de dos caballeros Jedi que fue más que digna de apreciar. El final es crudo y triste, mostrando el duro descenlace de un gran guerrero corrompido por el mal y abriéndole paso a uno de los villanos más célebres de toda la historia: Darth Vader.

http://www.youtube.com/watch?v=pSwy412nttI


Rocky Balboa Vs Apollo Creed (Rocky, 1976)



La historia de Rocky no termina de la manera tradicional, al menos en ese entonces siempre ganaba el bueno, el mismo final feliz. Rocky entrenó como nunca para ese momento, afrontando problemas familiares y económicos; a la hora de la verdad pelea con toda la fibra, gastando hasta lo último de energía, aguantando las terribles embestidas, golpeando con los puños de frente y el corazón por detrás... y sin embargo no le bastó. Pero Rocky fue una gran película, catapultando las mil ocho mil de boxeo que vinieron después. Uno de los grandes clásicos del siglo pasado. La pelea es drama, impotencia, cruda y hasta cruel; para el mero recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=jH_hF2v6nfQ


Frank Dux Vs Chong Li (Bloodsport, 1988)


La razón por la que esta pelea está aquí es por mero homenaje. Acéptalo, en tu infancia y pubertad nadie rifaba tanto en las pelis de acción como Van Damme, los guiones pobres y predecibles de sus películas pasaban a segundo plano pues lo que nos gustaba era ver cómo pateaba traseros. Quizá si te sientas a ver una peli de esas orita en el canal 5 te preguntarás: ¿Cómo es que yo veía esa madre? Pero te aseguro que al mismo tiempo sentirás cómo te invade un poco de nostalgia... ah! que tiempos me cae.

http://www.youtube.com/watch?v=k0YDuSLXcX8


C.N. vs B.J. (Gorgeous, 1999)



Una pelea de auténticos caballeros: a calzón quitado, es decir, a mano limpia, usando sólo los puños y patadas, sin trucos sucios, no aprovechándose del rival. Sin embargo, con todo y lo anterior esta pelea logra atraparnos un buen rato con las magníficas coreografías fluidas y llenas de acción a las que nos tiene acostumbrados el genio Jackie Chan. Llama la atención que en esta batalla algo hay de realidad que el mismo Jackie quizo transmitir a sus fans: un Jackie Chan curtido por los años contra un energético joven, la diferencia de la pelea fueron los kilos de más que Chan saca por su altura... en otras palabras, ya empezaba a anunciar su retiro de este tipo de filmaciones. Gracias por esta pelea señor J.C.

http://www.youtube.com/watch?v=k1G8GkjWFXs



Hasta aquí este especial de cine. He recibido buenos comentarios en el msn, chance me anime a hacer otro de cine por ai. Se aceptan ideas ;)




Especial: Las mejores peleas de Hollywood (Parte 1 de 2)

Antes de comenzar con este artículo quiero agradecer a José Luis por hacer la propuesta y por aportar ideas. Me di a la tarea de reseñar las 10 mejores batallas mano a mano de Hollywood, y es que lógicamente al ser este mi blog (risas) me refiero a las 10 que a mí más me han gustado o que en su momendo significaron algo muy importante para esta industria que nos fascina. Cabe aclarar que no están en ningún orden en especifico, simplemente y como dije antes, son las mejores. En algunas les dejo el link de Youtube para que las vuelvan a disfrutar.

Se vale dejar comentarios desde: "no mames, tas bien pendejo" hasta aportar o mencionar escenas que creas dignas de hacer mención ¡Empezamos! ¡Gracias por leer!


Frank Castle Vs El ruso (The Punisher, 2004)


Todo empieza cuando Frank Castle, asesino y castigador clandestino, se encontraba bien pedo en su departamento; cuando de repente un ruso de un chingo de alto por otro chingo de ancho invade su departamento y empieza una encarnizada y brutal madriza ¿Mencioné ya "brutal madriza"?. Castle es tratado como muñeca de trapo, golpeado con un excusado, navajeado, casi muerto por una granada... uufff. Una lucha al más puro Street Fighting, carente de todo estilo: "pegar con lo que sea y como sea". Este es el tipo de peleas en donde el protagonista es el ser invencible que lo madreas y lo madreas pero siempre tiene reserva de energía para que en el último momento salga con una sorpresa o truco sucio que lo hace salir victorioso. Peleas jaladas sí, pero llenas de adrenalina también.

http://www.youtube.com/watch?v=jlQz92fxTMY


Aquiles Vs Héctor (Troya, 2004)

La coreografía de esta pelea está muy buena. No cualquiera lograr crear una lucha con estilo cargando unos escudotes que parecen tapas de tinaco y con unas espaditas mondadientes. En esta pelea Aquiles y el Príncipe de Troya se embaten como verdaderos hombres de honor. La lucha finaliza con la venganza consumada de Aquiles, Héctor había asesinado al primo de éste.

http://www.youtube.com/watch?v=TO5H3er_tu0



Neo Vs. Agente Smith (Matrix Reloaded, 2003)


Ok, sé que dije que eran las mejores peleas mano a mano, pero como sabrán el agente Smith cuenta como uno sólo XD
No sólo esta pelea es espectacular, sino que Matrix significó un antes y después en esto de los efectos especiales. En este caso, sólo un agente Smith era real, el resto son creados 100% por computadora. Los directores rompieron con esta escena el tradicional rodaje con actores de doblaje, coronando así a Matrix en la película que todo Geek debe adorar y rendir homenaje, así como guardarle un espacio en su corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=vDtLoYgttlw&feature=related


Máximus Vs Tigris (Gladiator, 2000)


Gladiador será la película número mil ocho mil sobre el imperio romano, pero fue la que revivió al género y de paso capturar a nuestra generación haciéndonos dar cuenta de que Roma rifa, y rifa chingón. El emperador Comudus quiere eliminar a Maximus, pero como éste se ha ganado el cariño y admiración de todo Roma no puede eliminarlo suciamente. Es por ello que manda a Tigris, un veterano pero experimentado guerrero. La batalla de un general romano contra un gladiador legendario es algo digno de ver, y si es a la Hollywood mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=CX4Kq031KCY&NR=1


Dutch Vs Predator (Predator, 1987)

Esta no será una pelea directa, pero es un duelo de astucia en medio de una cacerías donde sólo uno sobrevivirá. Recuerdo que en ese entonces se me erizaron los pelos en la cacería final, en medio de la noche el sargento Dutch usó su inteligencia para contrarrestar la ventaja tecnológica que el depredador tenía sobre él.
Deben estar de acuerdo conmigo de que el Depredador es un Icono cinematográfico de las criaturas que se han aparecido en pantalla. Sus películas son ya un clásico y esta pelea final muy emocionante.








Mañana seguimos con las otras 5 que marcan el descenlace de este especial.